La inesperada reflexión de Claudia Osborne sobre los hermanos tras dar a luz a su segunda hija Violeta

Claudia Osborne ha compartido una inesperada reflexión sobre el vínculo que existe entre los hermanos tras el nacimiento de su segunda hija, Violeta

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Claudia Osborne
Gtres

Claudia Osborne (34 años) y José Entrecanales viven en una nube desde que el pasado 22 de enero nació su segunda hija, Violeta. El programa 'Vamos a ver' daba en primicia la feliz noticia, como también comunicaba que Bertín Osborne (69 años) había acudido al Hospital Ruber Internacional para conocer a su nueva nieta. Desde entonces hemos podido ver a la pareja dar un paseo con la recién nacida y el momento en el que su primogénita, Micaela, y la pequeña Violeta se conocieron por primera vez. Unos días repletos de ilusión y felicidad que han colaborado a que este 2024 empiece de la manera más dulce para la familia Osborne.

Eso sí, además de los instantes felices y emotivos que están viviendo, Claudia también ha ido compartiendo algunas reflexiones. Unas más profundas y otras más graciosas, pero todas una forma de saber en que está ocupando su tiempo y mente la hija de Sandra Domecq. El mensaje que Claudia ha querido subir a sus stories era uno que hace referencia al vínculo entre hermanos, una materia de la que la joven es experta. "Solo los que tenemos hermanos entendemos la frase: 'Suéltame y te suelto'", se puede leer. Esta reflexión provenía de la cuenta de Instagram @notascaidas, que comparte algunas frases sobre relaciones, vida y amor propio. 

Claudia Osborne
Instagram @clo_osborne

 

Esta no ha sido el único pensamiento que Claudia ha mostrado a sus seguidores estos últimos días. De nuevo, a través de stories, la hija de Bertín Osborne subía una publicación de otra cuenta de redes sobre mensajes motivacionales y gratitud. "No puedo hacer nada por ti, excepto trabajar en mí... Tú no puedes hacer nada por mí más que trabajar en ti", aparece en el post. Un mensaje de esfuerzo y motivación para enfrentar esta nueva etapa con toda la fuerza posible.

Claudia Osborne
Instagram @clo_osborne

Cierto es que la llegada al mundo de la pequeña ha coincidido con el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Una situación que ha dado que hablar durante meses y que parece no haberse apaciguado con las nuevas tensiones entre ellos. La familia del cantante se ha visto salpicada por la polémica y su reacción a los eventos que iban teniendo lugar han generado un gran interés. 

Micaela y Violeta, hijas de Claudia Osborne, se conocen por primera vez

Uno de los momentos más esperados del nacimiento de Violeta era el instante en que Micaela y la pequeña se conocerían. Un encuentro tan especial que Claudia no pudo evitar mostrarlo en sus redes. En una fotografía en blanco y negro, la hija de Bertín sostiene a sus dos hijas, una en cada brazo, mientras ambas se apoyan en su madre. Una estampa preciosa e íntima que muestra el gran vínculo que ya existe entre ellas. "22-01-24. El día que nació nuestra pequeña kangurita", comienza el texto con el que acompañó a la imagen.

"Se adelantó para luego hacerse esperar, pero todo mereció la pena en cuanto vi su carita. Este día también nació una hermanita mayor, Micaela, y sólo puedo decir que ser testigo de cómo estas dos personitas se conocen ha sido el highlight de esta experiencia", explicó Claudia, dejando claro lo importante que fue este momento. "Es verdad eso que dicen de que el amor no se divide sino que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña bella flor", terminaba, con estas preciosas palabras,

Claudia Osborne y José Entrecanales escogen un nombre muy especial para su segunda hija

"Estos últimos meses han sido de auténtica felicidad al conocer que estoy embarazada de nuestra segunda hija, Violeta", decía el 18 de julio de 2023 en su cuenta de Instagram. "Es una maravilla sentirse tan respetada y abrazada en estos momentos tan bonitos. Os mando un besazo enorme a todos", continuaba, muy emocionada. Un nombre precioso y original que guarda un gran simbolismo. Tal como recoge '¡Hola!', el nombre de Violeta es de origen latino y significa modestia y moderación.

No obstante, lo más importante de este nombre no es el sentido etimológico, sino el motivo sentimental detrás de él. Violeta es una flor de un tono púrpura oscuro, con un aroma dulce y cinco pétalos irregulares. Y, resulta ser, que eran las flores favoritas de Sandra Domecq, expareja de Bertín y madre de Claudia, Eugenia y Alejandra. La joven ha querido hacer un homenaje a su madre llamando a su hija de esta manera, una forma de hacerla partícipe de cada paso de su vida a pesar de su ausencia.