Primeras imágenes de Claudia Osborne tras dar a luz a su segunda hija

Claudia Osborne y José Entrecanales han salido a pasear con su hija Micaela mientras la recién nacida descansaba en casa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Claudia Osborne
GTRES

Hace solo tres días que dio a luz a su segunda hija y Claudia Osborne (34 años) ya está en casa con ganas de retomar la normalidad por completo. Adaptándose a la llegada de la recién nacida, el matrimonio ha aprovechado el sol que brillaba en la capital para salir a dar un paseo con su hija Micaela, de dos años. 

A lo largo de la caminata Claudia ha estado respondiendo a infinidad de llamadas que se querían interesar por ella y la bebé mientras José Entrecanales conducía el carrito de su hija. "La primera noche es la más dura", confesaba el empresario.

Lo cierto es que Claudia Osborne se encuentra a las mil maravillas y así lo ha confesado ella misma. Ataviada con unos cómodos pantalones, camisa oversize y botas planas, la hija pequeña de Bertín Osborne no ha dejado de sonreír en ningún momento, gesto que refleja el dulce momento que atraviesa y ajena por completo a las polémicas que salpican a su padre.

Claudia Osborne y José Entrecanales
GTRES

"Todo mereció la pena en cuanto vi su carita (...) Es verdad eso que dicen de que el amor no se divide sino que se multiplica. Qué viajazo este de la maternidad. Bienvenida Violeta, mi pequeña bella flor", escribía Claudia junto a una tierna imagen de sus dos hijas descansando sobre su cuerpo. 

Cuando toda la familia se enteró de la buena nueva, rápidamente todos se trasladaron al hospital para conocer a la pequeña Violeta. Uno de los primeros en llegar fue Bertín Osborne, quien no quiso perder más tiempo para conocer a su nieta. A él se unió su hermana Eugenia Osborne quien confesó que "la niña es guapísima" y la reacción de su sobrina Micaela no ha podido ser mejor: "Está feliz, no para de decir bebé, bebé, y hace "sh" cuando está durmiendo. Muy graciosa". 

El bonito guiño que Claudia Osborne ha tenido con su madre a través del nombre de su hija

Claudia y José han elegido Violeta como el nombre perfecto para su segunda hija. Un apelativo de origen latino que simboliza la "modestia, dulzura y moderación". Sin embargo, es un significado mucho más personal el que ha empujado a la joven a elegir este nombre para la pequeña. 

La violeta es una flor de un tono púrpura muy agradable y aroma dulce, que tal y como ha revelado ¡Hola! eran las favoritas de su madre, Sandra Domecq. Así, Claudia ha querido hacerle un bonito homenaje a la memoria de su progenitora, fallecida en 2004 cuando ella solo tenía 14 años. Una pérdida a consencuencia del cáncer que marcó su vida y la de sus hermanas para siempre.