Más allá de la Nochebuena, la Navidad o la Nochevieja, si hay una fecha que Isabel Pantoja (68 años) esperaba con especiales ganas en estas fiestas, es el día de hoy. Este 26 de diciembre, la tonadillera se subirá al escenario. Esta noche ofrecerá un concierto en el escenario de Starlite Christmas. Tal y como ella misma mostró hace unos días en Instagram, promete darlo todo en el escenario.
Isabel Pantoja compartió en su red social a principios de semana unas imágenes del ensayo de su concierto. La cantante publicó un vídeo en el que aparece en el escenario junto a su equipo y en el que su actitud contrasta mucho con las noticias relacionadas con su vida familiar, en especial las relacionadas con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Isabel luce una sonrisa casi constante tras la que se escondería una poderosa razón.
La reconciliación familiar que Isabel Pantoja va a vivir en su concierto
Además de por pasar una noche navideña en el escenario, donde siempre se transforma, donde disfruta de su público y donde incluso aprovecha para lanzar algunas indirectas, Isabel Pantoja estaría feliz porque esta noche se va a plasmar sobre el escenario una reconciliación familiar que ya se adelanta en el vídeo que publicó hace unos días. Junto a ella estará su hermano Juan Pantoja.
En el programa ‘Vamos a Ver’ han asegurado que este jueves Juan Pantoja se subirá al escenario junto a su hermana Isabel. Algo que ya se puede comprobar en el vídeo en el que el hermano de la tonadillera aparece tocando una de las guitarras. Y no es el único familiar que sale en las imágenes. En un momento dado, Agustín Pantoja, el hermano y mano derecha de la artista, también aparece gestionando diferentes cuestiones junto a los músicos que acompañarán a la cantante en la noche de hoy.
Lo llamativo de que Juan Pantoja tenga previsto estar hoy junto a su hermana, viene porque hace tiempo se habrían distanciado. En los últimos años, los hermanos han estado lejos de mantener una relación fluida. Según contó la revista Semana, el peor momento de su relación llegó cuando el año pasado, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja solicitó a su hermano Juan que abandonara un piso en el que vivía en Sevilla puesto que era de su propiedad. Además, vio la luz el hecho de que la cantante retirara el nombre de su hermano de su testamento.
Sin embargo, el hecho de que Juan Pantoja vaya a formar parte de este concierto y que tenga lugar en plena Navidad, sería fiel reflejo de que las cosas están bien entre los hermanos. Por tanto, en un momento en el que el distanciamiento de Isabel con sus hijos es un hecho y en el que hay rumores del enfriamiento de su relación con su sobrina Isabel Pantoja, la cantante encontraría en sus hermanos Agustín y Juan a dos de sus grandes apoyos.
Además, Isabel Pantoja recibirá a más personas en el escenario. La de hoy promete ser una noche llena de sorpresas en la que la tonadillera no estará sola, pero habrá que esperar hasta que dé comienzo el concierto para ver quiénes son los que están junto a ella en plena Navidad. Un concierto en el que las ausencias de sus hijos y su sobrina Anabel Pantoja serán un hecho.
La Navidad de Isabel Pantoja, lejos de sus hijos y su sobrina Anabel
Isa Pantoja se encuentra pasando unos días en Nueva York junto a Asraf Beno y su hijo. En pleno embarazo, la colaboradora ha decidido hacer un viaje idílico a la Gran Manzana para desconectar de todas las polémicas. En el caso de Kiko Rivera, está pasando su Navidad en su casa de Sevilla junto a Irene Rosales y sus hijas. Y en lo que se refiere a Anabel Pantoja, ella está en Canarias pasando las primeras fiestas junto a su hija, que acaba de cumplir su primer mes de vida.
Mientras ellos hacían estos planes, Isabel Pantoja celebró su Nochebuena en otra compañía. Tal y como contó el colaborador Kike Calleja en el programa ‘Fiesta’, la cantante pasó la noche del 24 de diciembre junto a su hermano Agustín, junto al promotor de su gira y junto a la familia de este. La clara muestra de que hoy por hoy, sus hermanos son de las pocas personas de la familia que se mantienen a su lado.