La inesperada reacción de Raquel Bollo al verse cara a cara con Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Raquel Bollo ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Asraf Beno en 'Supervivientes 2023' tras semanas de enfrentamientos con Isa Pantoja y ha sorprendido a todos los espectadores con la actitud que ha tenido con el modelo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Raquel Bollo y Asraf Beno
Telecinco

Raquel Bollo (47 años) se ha convertido en la protagonista absoluta de la última gala de 'Supervivientes 2023'. La diseñadora ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con sus hijos, Manuel y Alma Cortés. Este encuentro familiar ha emocionado a toda la audiencia del concurso. Sin embargo, el momento más esperado de todos ha sido su cara a cara con Asraf Beno (27 años) tras semanas de polémicas con Isa Pantoja (27 años).

Raquel Bollo y la hija de la tonadillera han protagonizado numerosos desencuentros en plató y su relación se ha visto afectada debido a las defensas que ambas han hecho de los concursantes. Pero si hay algo que ha llamado especialmente la atención es la actitud que la madre de Manuel y Alma Cortés ha tenido con Asraf Beno en la isla. Algo que no ha dejado de comentarse durante las últimas horas.

El cálido reencuentro de Raquel Bollo y Asraf Beno

Aunque todo parecía indicar que iban a saltar chispas entre Raquel Bollo y Asraf Beno debido a las discusiones que el modelo ha protagonizado con Manuel y Alma Bollo durante las semanas que llevan de concurso, la diseñador y el prometido de Isa Pantoja han dado ejemplo y han protagonizado un reencuentro de lo más cálido. Nada más verse, ambos se han fundido en un tierno abrazo rememorando los buenos momentos que han vivido desde que el joven comenzase a salir con la hermana de Kiko Rivera.

"Todo está bien, no te preocupes por nada, vuestras cosas son vuestras cosas aquí y no pienses en lo que hay fuera. Esto es una convivencia, si no os podéis llevaros bien, pues nada, pero esto es una convivencia, la playa es muy grande y esto es un concurso", ha querido tranquilizar la diseñadora al superviviente dejando claro de alguna manera que estas peleas son roces típicos de la convivencia y de la situación tan extrema a la que se están enfrentando.

Raquel Bollo lanza un consejo a Asraf Beno, Manuel y Alma Cortés

Raquel Bollo ha querido dejar atrás los problemas y ha querido disfrutar del momento con sus hijos y con Asraf. Además, antes de abandonar los Cayos Cochinos ha querido lanzar un consejo tanto al novio de Isa Pantoja como a Manuel y Alma Cortés para que el día a día sea más llevadero: "Me quedo con lo bonito que me ha contado y que hemos vivido. Ellos son adultos y las cosas suyas que las solucionen aquí, de convivencia, por vuestro bien, sería una pena que os fueseis solo teniendo discusiones: reíros, divertíos, bañaos... y si no puede ser no pasa nada. En un bloque no nos llevamos bien todos los vecinos".

Asraf Beno y Raquel Bollo
Telecinco

El tirón de orejas de Raquel Bollo a Manuel y Alma Cortés

Raquel Bollo estaba deseando poder abrazar a sus hijos tras más de dos meses alejada de ellos. Pero, en un momento dado de la gala, se ha puesto firme y les ha dado un tirón de orejas sobre ciertos comportamientos y maneras de decir las cosas: "Tenéis que aprender a decir las cosas claras y lo que os molesta pero con buenas formas", le ha 'reñido' asegurando que no está conforme con las palabras malsonantes que han salido por la boca de sus hijos.

Un gesto que Carlos Sobera ha alabado mostrándose muy orgulloso del papel de madre que ha adoptado Raquel: "Has hecho bien de madre, le has dado una de cal y otra de arena", ha comentado el presentador.

Alma y Manuel Cortés se reencuentran, también con su abuelo

Antes de estar con su madre, Alma y Manuel Cortés tuvieron la oportunidad de reencontrarse con otra de las personas más importantes de su vida: su abuelo. Fernando, padre de Raquel Bollo, aterrizaba en Honduras para sorprender a sus nietos, ¡y lo consiguió! Los hijos de la diseñadora se han roto por completo al ver a su abuelo y protagonizaban una tierna escena en la isla fundido en un abrazo que sin duda alguna ha hecho historia en todas las ediciones del programa.

Al igual que Raquel Bollo, Fernando pudo conocer y ver en persona a Asraf Beno y, muy emocionado, le confesó solo esperaba que tanto sus nietos como él pusieran fin a sus problemas: "Esto es un concurso para divertirse, yo quisiera que firméis la paz".

Asraf Beno se salva de la expulsión

Una semana más, Asraf Beno se ha encontrado en la cuerda floja pero afortunadamente ha vuelto a ser salvado de la expulsión. El yerno de Isabel Pantoja ha reaccionado eufórico después de que Laura Madrueño le dijese que era el concursante salvado y ha querido abrazar a Adara Molinero, su mayor aliada en la isla. Alma Bollo, por su parte, tendrá que enfrentarse al momento de la verdad el próximo jueves durante la gala presentada por Jorge Javier y se jugara su permanencia ante Diego Pérez y Jonan Wiergo.