Inés Hernad (32 años) ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo a través de sus redes sociales que se ha casado con su novio, DJ Verse. La presentadora, que estrena el próximo martes 22 'La familia de la Tele' junto a María Patiño y Belén Esteban, se fue hace unos días hasta Estados Unidos para pasar la Semana Santa alejada de los focos, de las procesiones y de las aglomeraciones. Lo que nadie se esperaba es que en una de estas paradas, Las Vegas, la presentadora pasara por el altar.
Con un carrusel de varias fotografías que ha titulado "Burning love" (canción de Elvis Presley), Inés ha mostrado a todo el mundo que se ha dado el 'sí, quiero' al más puro estilo americano. Sí, Hernand ha elegido una de las capillas más famosas del estado de Nevada para dar este paso con el que es el amor de su vida, al que ella llama cariñosamente como "La Guille".
A pesar de que si quisiera que esta unión valiera en España la presentadora tendría que convalidar el título que le han dado en la capilla (por lo que este matrimonio en nuestro país no tiene ningún tipo de validez por el momento), Hernand no puede estar más feliz.
Sonriente y totalmente deslumbrante, Inés ha elegido para la ocasión un vestido blanco muy corto (por encima de las rodillas) al más puro estilo cowboy. Con gorro y botas de vaquera haciendo juego, la influencer ha posado junto a su ahora marido, que ha elegido un estilo más neutro yendo totalmente de negro, con un pequeño ramo de flores.

Inés Hernand se casa en Las Vegas.
Instagram @ineshernand
La pareja ha posado frente a la capilla y al lado de una enorme limusina rosa que hacía juego con el estilo del enlace. De hecho, en esta fotografía se puede ver que el gorro de Inés también llevaba velo a modo de capa. Una instantánea en la que los dos se besan para inmortalizar un instante tan feliz. Además, en otra de las fotos podemos ver el momento en el que el actor disfrazo de Elvis les ha casado y ellos salen del tempo. Sin duda un divertidísimo instante que no han querido dejar pasar.
Y aunque muchos crean que solo ha sido disfrazarse, la pareja sí ha hecho este trámite oficial en Estados Unidos. Y es que al final de todo el álbum que la presentadora ha compartido de este viaje se puede ver a la administrativa que les estaba preparando los papeles para firmar. ¡Nada de bromas! "Os relataré este momento al detalle porque no tuvo desperdicio. Casados en el mismo sitio que David Guetta y Jon Bon Jovi. Mi absoluto sueño", ha escrito Inés.

Guille e Inés se han dado el sí quiero en Las Vegas.
Instagram @ines
Así, la pareja ha tenido boda y viaje de novios todo en uno. Y es que además de darse el 'sí, quiero', Inés y "La Guille" han estado por varios lugares emblemáticos del país como el paseo de la fama de Los Ángeles, la estatua conmemorativa de Kobe Bryant o en el parque de atracciones, sobre todo disfrutando la zona de Los Simpson.
Sin duda esta celebración en Las Vegas cumple los requisitos que Inés puso hace unos meses para casarse. Y es que en una entrevista para 'Diez Minutos' contó que prefería que fuera lo más cutre posible: "Creo que, si me casara, lo haría en plan cutrerío, con un velo del bazar de confianza y ante notario, y me iría a comer a un sitio normal", aseguró.
Compartiendo con todos sus seguidores "el regalo de bodas" que se ha hecho (unos mitones de Harley Davidson), parece que esta boda no ha sido una locura pensada deprisa y corriendo. De hecho, es muy posible que sea totalmente planeada porque Inés ha compartido en su Instagram de dónde es su vestido de novia, por lo que se lo habría llevado de España para este gran día.