Bertín Osborne (69 años) es un rostro habitual en la televisión, pero también en la prensa del corazón. Con 'Mi casa es la tuya' fuera de emisión, el presentador ha ocupado un sinfín de titulares por su futura paternidad con Gabriela Guillén (36 años), embarazada de ocho meses y medio. La fisioterapeuta ha ido dando cuenta de la evolución de su embarazo mientras el madrileño optaba por el silencio. Mientras los comentarios y noticias sobre esta situación se suceden, el cantante ha visitado 'El Hormiguero' para hablar de sus nuevos proyectos, como 'Ranchero' su séptimo álbum de rancheras. Es una recopilación de rancheras clásicas firmadas por grandes figuras del género y que él mismo interpreta.
Con su gracia y simpatía habituales, Bertín ha comenzado su conversación con Pablo lanzando bromas y contando anécdotas. Pero si de algo estábamos todos expectantes es de si diría algo sobre su polémica paternidad. El padre de Eugenia Osborne, como lleva haciendo meses, ha escogido por callar y no hacer ningún comentario, ni siquiera sutil. Sin embargo, Pablo Motos podría haberle lanzado una indirecta al hablar de un tema muy concreto.
¿Ha mandado una pullita Pablo Motos a Bertín Osborne?
Después de hablar del proceso de producción de su perfume, Motos ha bromeado con el hecho de que eran muchos los proyectos que tenía en marcha. La expareja de Fabiola Martínez lo ha reconocido, desvelando que, junto con su amigo El Turronero, había recuperado una empresa que tenían juntos. También ha reconocido que eran muchos los elementos que que llevaban su nombre y apellidos, como toda una gama de aceites, perfumes... e incluso huevos.
"Solo te falta lanzar una gama de huecos", ha dicho, en broma, el presentador, a lo que Osborne ha sorprendido admitiendo que, efectivamente, así era. "Vamos a sacar los huevos de Bertín", ha afirmado el cantante, contando que estaban preparando la salida de este producto con mucho cariño. Ante esta noticia, Pablo no podía evitar lanzar una broma, que podría leerse como una pullita inocente y graciosa sobre su situación: "El eslogan ya lo tengo: Los que caducan más tarde". El madre de Alejandra Osborne parece haberse tomado el comentario con humor porque ha continuado refiriéndose a la broma varias veces durante la noche.
Eso sí, podría no haber sido el único momento en que Pablo habría intentado pinchar al cantante. Al hablar de su nuevo perfume, Bertín ha dado a conocer el nombre de la fragancia: Silencio. Motos, irónico, ha mirado a su invitado, inquisitivamente. "¿No hay ningún pensamiento detrás?", ha preguntado. Osborne ha respondido rápidamente, asegurando que el nombre era totalmente inocente. "No, me refería al silencio del campo. Ahora no me acuerdo bien de todo, lo escribí hace tres meses, es muy poético", explicaba. Así, Bertín dejaba muy claro que ese 'Silencio' no tenía nada que ver con su actitud de no comentar ni decir nada sobre su futura paternidad con Gabriela Guillén.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén reaparecen justo antes de la visita de él a 'El Hormiguero'
Un día antes de la visita de Bertín Osborne en 'El Hormiguero', tanto él como Gabriela Guillén reaparecieron en redes sociales tras un tiempo de silencio. En el caso del cantante, recurría a sus redes sociales para hablar de su nuevo proyecto fuera de la televisión. Se trata de una nueva línea de vinos de su empresa dedicada al sector vinícola que dio de alta en el año 2017, una que le ha dado muchas alegrías y se llama Striang 3000.
"Vengo a presentaros mi nuevo vino, que es un ribeiro. Os recomiendo que lo probéis porque es un espectáculo. Entiendo un poco de vinos. De eso sí que puedo hablar con propiedad y os puedo asegurar que es el mejor vino blanco que habéis probado en vuestra vida. Se llama Gerifalte y lo tenéis en Amazon", exponía en su perfil de Instagram. "Podéis pedirlo y probarlo estas Navidades. No os vais a arrepentir", ha añadido. El presentador no es el administrador de la empresa y cada vez son más los socios que quieren invertir.
Gabriela Guillén rompe su silencio en la recta final de su embarazo
Gabriela Guillén está en la recta final de su embarazo. Quedan apenas unas semanas para que de a luz y no ha dudado en reaccionar de forma muy contundente a la pregunta sobre si Bertín Osborne estará en la vida de su hijo, que está previsto nazca en los últimos días del año. Polémicas aparte, la fisioterapeuta ha compartido un resumen de su año con fotos inéditas de su embarazo.
"He viajado por todo el mundo buscando la felicidad en pequeñas cosas, durante muchos años. He conocido muchas culturas y he aprendido mucho de ello, pero sin duda este año ha sido el que más me ha enseñado y cambiado la vida. He conocido el amor infinito sin verle ni siquiera la carita. Agradecida por lo bueno y lo malo. Todo merece la pena de sentirte en mis entrañas. Eres mi mejor regalo", ha escrito junto a la selección de fotografías.
¿Tienen relación Bertín y Gabriela?
Hace apenas unos días Gabriela Guillén parecía querer zanjar de una vez por todas con todo lo que tuviera que ver con Bertín Osborne, pero ocurrió lo contrario. Compartió una fotografía en la finca de Cáceres donde supuestamente también estaba el cantante. Incluso se escuchaba la voz del cantante. Esto hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, se trataba de un vídeo que fue grabado hace un año. "Esto es justo hace un año. Me ha saltado el recuerdo. Está puesto que es de hace un año en la misma fecha", le expuso la modelo a uno de los colaboradores de 'Fiesta', programa que se hizo eco del contenido. Esta versión la corroboró Makoke, quien confirmó que Bertín se encuentraba ese fin de semana en la ciudad extremeña, pero en teoría sin la madre de su futuro hijo.
La fisioterapeuta ya reapareció hace unas semanas en 'Y ahora Sonsoles'. Lo hizo para exponer al detalle cómo se encuentra, cuál es su actual relación con el artista y cómo hace frente a todas las polémicas. Tiene ganas de ver la cara de su bebé a pesar de lo difícil que ha sido el embarazo a nivel anímico. También dejó claro que a día de hoy no mantiene ningún tipo de relación con Bertín. La comunicación entre ellos es nula. "No está pendiente y no me pregunta qué tal el embarazo. Si eres padre, estate ahí", expresó con una evidente decepción.