Gabriela Guillén está en plena recta final de su embarazo. En tan solo unas semanas, dará a luz al hijo que espera junto a Bertín Osborne. Un instante para el que lo está preparando todo. También la elección de quiénes serán los padrinos del bebé. Pero esto se le ha puesto un poco complicado. Gabriela le habría propuesto a uno de los mejores amigos del cantante que ejerciera este rol pero él lo habría rechazado de pleno. Se trata de El Turronero.
Tal y como ha contado la periodista Paloma García Pelayo en exclusiva en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el empresario habría rechazado la propuesta de Gabriela Guillén de ejercer de padrino de su hijo. Según la comunicadora, El Turronero se habría quedado en un situación un tanto complicada sabiendo de la actual relación de Gabriela y Bertín Osborne.
El motivo por el que El Turronero ha rechazado la propuesta de Gabriela Guillén
Él sería amigo de ambos e incluso habría llegado a tener un papel de intermediario entre ellos. Pero ahora mismo, las cosas entre los futuros papás no estarían del todo bien y esto es algo que habría hecho que su amigo diga no a ser el padrino. El Turronero sería más amigo de Bertín que de Gabriela. Se considerarían como un hermano el uno para el otro y son muchos los momentos de sus vidas en los que se han acompañado. De ahí que tal y como ha explicado Paloma, “al ser tan amigo de Bertín no quería verse en una posición en medio de la expareja”.
Una de las muestras de la amistad entre Bertín Osborne y El Turronero tuvo lugar el pasado fin de semana. El cantante fue uno de los rostros conocidos que se trasladó hasta Ubrique para asistir a una fiesta celebrada por el empresario. El artista no suele fallar a los eventos que organiza su amigo y es allí donde siempre hacen gala de su amistad. De hecho, a alguna de estas celebraciones llegó a acudir con Gabriela Guillén. Y allí también se ha reencontrado en alguna ocasión con su exmujer Fabiola Martínez. Otra muestra más de la importancia que El Turronero tiene en la vida del artista y de cómo han formado parte de las diferentes etapas del uno y del otro.
¿Quiénes serán los padrinos del hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén?
En cuanto al bebé, por el momento se desconoce si tras el rechazo de El Turronero a su propuesta, Gabriela Guillén ha encontrado otra persona que sí quiera ser el padrino de su hijo. Tampoco ha visto la luz quién es la persona en al que la futura mamá ha pensado como madrina. Ella ha preferido vivir su embarazo con discreción y son pocas las pinceladas que ha dado al respecto. Una actitud que es probable que mantenga hasta el final de esta etapa.
Bertín Osborne, centrado en su trabajo, acude hoy a 'El Hormiguero'
Lo mismo ha hecho Bertín Osborne. Desde que cuando se supo la noticia hubo revuelo y él hizo unas declaraciones un tanto polémicas, ha preferido no hablar del embarazo de Gabriela Guillén y el hecho de convertirse de nuevo en padre. El artista está centrado en su trabajo, que además esta misma noche le lleva a estar en ‘El Hormiguero’. Bertín es el invitado de Pablo Motos y con él hablará sobre diferentes asuntos. Si el presentador le pregunta o no por su próxima paternidad, es un misterio que se resolverá en las próximas horas.