El increíble regalo que Patricia Pardo le ha hecho a Christian Gálvez y que no pudo disfrutar con él

Christian Gálvez ha revelado a todos sus seguidores el emotivo y especial momento que no pudo compartir con su mujer

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Christian Gálvez
Instagram @galvezchristian

Christian Gálvez (43 años) ha cumplido uno de sus sueños gracias a un regalo de su mujer, Patricia Pardo (39 años). El presentador, que desde que está con la periodista se ha vuelto un enamorado de Galicia, tuvo la oportunidad hace un mes de convertirse en uno de los miembros de la comitiva de portadores de la Ofrenda Nacional en la Catedral De Santiago. Todo un "honor" para el escritor de 'Matar a Leonardo da Vinci'. 

El también presentador ha compartido con sus miles de seguidores varias fotografías en las que sale vestido (al igual que sus compañeros) con el atuendo típico, una túnica color rojo vino que lleva unas hombreras decoradas con la concha del peregrino mientras portan la ofrenda y entran por la preciosa puerta de la catedral de la capital gallega. Desde luego un precioso momento que no olvidará nunca. 

Christian Gálvez, agradecido con su mujer

"Acompañado y arropado por un grupo extraordinario de compañeros, generosos a más no poder, disfruté como nadie de ese paseo con la emoción propia de quien hace algo por primera vez solo que, en este caso, con una carga espiritual sobresaliente. Entrar por la fachada principal de la catedral y atravesar el Pórtico de la Gloria me hizo recordar las palabras de mi mujer, Patricia Pardo , sobre su infancia. Cómo era y cómo disfrutaba ella de "su" Santiago y "su" catedral; esa que, a su manera tan especial (como siempre), ha hecho también mía. Ese día estábamos a cientos de kilómetros de distancia, pero compartíamos emoción", ha escrito Christian en sus redes sociales sociales, donde no se ha querido olvidar de agradecerle este precioso y emotivo regalo a la periodista y a unos amigos. 

"Conocedor de la trascendencia que tiene todo lo que rodea al apóstol y a esta mágica ciudad, me siento un privilegiado y estoy profundamente agradecido a mis compañeros portadores: Juan Moure, Mariano Llovo, Gabriel Calvo, Amando Camino, Marcos Soto y José Luis Viña. Y, sobre todo, a los artífices de este regalo, junto con Pati, de quienes hablaré por aquí dentro de muy poco: Rubén Fernández y Olalla Taboada. Moitas grazas, pareja, por hacerme sentir tan especial", ha concluido muy feliz el presentador. 

 

Christian Gálvez
Instagram @galvezchristian

La boda secreta de Christian y Patricia

Si a muchos les sorprendió cuando se supo que ambos presentadores de Telecinco mantenían una relación amorosa (ya que ambos tenían pareja e incluso seguían casados), mucho más shock fue cuando pocos meses después por sorpresa revelaron a todos sus seguidores que esperaban su primero hijo y que además ya se habían casado. Los medios no tenían constancia de que los periodistas hubieran contraído matrimonio. De hecho, solía ser una pregunta de lo más habitual que la prensa le realizaba. Sin embargo, tanto ellos como su círculo más íntimo lo guardaron muy bien en secreto, tanto que en ningún momento ha visto la luz y ni tan si quiera ha habido un rumor al respecto que nos hiciera sospechar lo más mínimo.

La pareja quiso compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales varias instantáneas en las que confesaron todo lo que sentían el uno por el otro. En la primera de ellas se podía ver en qué posición estaban las constelaciones de la capital de España el pasado 29 de julio del año 2022, cuando se dieron el 'sí, quiero'. "Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda", comenzaba la publicación, dejando claro que hace un año que ya decidieron sellar su amor sin grandes relevancias públicas. "La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro campo de Estrellas", continuaban escribiendo, dando indicios de lo que estaba por venir. "No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", confirmaron así el embarazo de la periodista y confesando lo felices que se encuentran con la buena nueva. 

"La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia", añadieron sobre la llegada del bebé. "Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos”, manifestaron por el agradecimiento de haberlo mantenido en secreto todo este tiempo.