En medio de una batalla judicial después de que Jota Peleteiro se querellara contra la madre de sus hijos por mudarse a Sevilla sin su consentimiento, la ex pareja ha tenido que volver a verse las caras por el bien de los más pequeños.
Mientras la situación legal se soluciona, a Jota Peleteiro no le ha quedado más remedio que asumir que la nueva residencia de sus hijos es Sevilla, y hasta allí se ha trasladado para ver a sus hijos. Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que el ex futbolista se encuentra en la capital andaluza. Allí ha compartido tiempo con sus dos hijos, gesto que pone de manifiesto que, a pesar de la guerra que les enfrenta, harán todo lo que esté en su mano por el bienestar de Jota Jr. y Alejandro.
Los tres juntos han disfrutado de un día muy feliz en el que han aprovechado para visitar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Después, han disfrutado de un helado mientras paseaban por la ciudad. Esta es la primera vez que vemos a Peleteiro en Sevilla desde que Jessica Bueno se mudara el pasado mes de septiembre.
Instagram @kingjota23
"Aunque la vida a veces se ponga difícil y lo vea todo en blanco y negro, siempre intento seguir adelante con mi mejor luz para mi gente, mis niños, Luis y para vosotros", escribía Jessica Bueno hace solo unas semanas en su perfil de Instagram. Palabras en las que se deja entrever que su ex marido no se lo está poniendo nada fácil.
Jessica Bueno habla como nunca del infierno que vivió al lado de Jota Peleteiro
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separaron hace dos años en medio de rumores de infidelidad por parte del exjugador. Aunque en un principio ambos anunciaron que la separación se producía en sintonía por el bien de sus hijos, nada más lejos de la realidad.
La diseñadora se sinceraba en una desgarradora entrevista en '¡De Viernes!' sobre la fuerte depresión en la que estuvo sumida. Allí hizo público con lujo de detalles el infierno en el que vivió los últimos años de su matrimonio. Una relación marcada por las infidelidades. "Empecé a sentir tanta pena y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar... pero no pensé en suicidarme, solo quería escapar", desvelaba sin poder evitar llorar.
En la misma entrevista, Jessica Bueno reconoció que el principal motivo de su mudanza a Sevilla fue porque el padre de sus hijos dejó de pagar el alquiler del piso donde vivían y, además, tampoco pagaba la manutención de los pequeños. "No me puedo creer que una persona tenga tanta frialdad de poder y no colaborar con sus hijos o ayudarme a mí que he sido su mujer durante 10 años, que no le he hecho nada malo", se lamentaba.
Telecinco
Según la modelo, Jota deja de pagar la manutención de sus hijos en el mismo momento que ella entra en 'GH VIP'. "Lo ha dejado de hacer porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida", reconocía.
Padre de nuevo y mudanza a Arabia Saudí: La nueva vida de Jota Peleteiro
Su ruptura con Jessica Bueno le empujó a mudarse a Arabia Saudí en busca de nuevas oportunidades. Lo que no esperaba el deportista gallego que allí también encontraría el amor.
Casado con la modelo Ajla Peleteiro, no dudó en convertirse al Islam por amor. Una relación muy intensa fruto de la cual nacía su primer hijo en común, Mansour Malik. Todavía es un misterio si el ex futbolista ha tenido la oportunidad de reunir a sus tres hijos, algo que le hará realmente feliz.