Durante las últimas semanas se lleva hablando mucho de la más que probable mudanza de Isabel Pantoja (67 años) a Madrid. De este modo, abandonaría su tan apreciada Cantora con toda la carga emocional que conlleva, además de tener que hacer frente a la recogida de muchos enseres personales que guarda en la finca. La vivienda que estaría barajando la tonadillera cuenta con varias peculiaridades, entre las que destaca el hecho de poseer cinco habitaciones, cinco baños y un jardín de más de tres mil metros cuadrados.
En cualquier caso, Isabel estaría haciendo frente a esta mudanza con un objetivo muy claro, el cual no es otro que poder vender la finca donde tan feliz ha sido durante tantos años y que compartió con Paquirri antes del fallecimiento del torero. De este modo, podría saldar su deuda con Hacienda, algo a lo que también le está ayudando el hecho de no parar de trabajar, ya que se encuentra inmersa en la gira de sus 50 años sobre los escenarios visitando varias ciudades de la geografía española desde finales del año pasado.
La lujosa casa de Isabel Pantoja en Madrid
En la tarde de este martes en el programa ‘Así es la vida’ han querido ofrecer algunos detalles del nuevo hogar de la madre de Isa Pantoja. Lo primero de todo es que en un principio se había barajado, al parecer, la posibilidad de que se mudase a un piso céntrico. Sin embargo, el bullicio y la posibilidad de tener a la prensa más cerca no es algo que a la intérprete de Marinero de luces le haga especial ilusión, optando más por la tranquilidad de otras zonas de la capital madrileña.
De hecho, la propia hija de la cantante ya se manifestó hace unos días sobre este hecho y esta posibilidad y dejó muy clara su postura en el programa ‘Vamos a ver’ donde colabora. “No la veo en el centro porque ella siempre ha estado alejada de la prensa y en Madrid centro siempre estaría la prensa. Eso es lo que ella quiere evitar”, decía con respecto a la tranquilidad que le ha aportado durante todos estos años el vivir en el campo de Medina Sidonia donde se ubica Cantora.
No obstante, según han indicado en el programa de las tardes de Telecinco habría sido el propio Agustín el que se habría encargado de buscar esta vivienda en la que ambos se van a mudar a corto plazo. De hecho, las características que posee esta nueva vivienda son las siguientes: 650 metros cuadrados de vivienda útil, con cinco habitaciones y cinco cuartos de baño, a los que se añadiría otra habitación más destinada para el servicio privado si es que contrata a alguien, además de un jardín de más de tres mil metros cuadrados. Las localizaciones que barajan serían principalmente dos: Ciudad del Campo y Santo Domingo.
La venta de las propiedades de Isabel Pantoja
La tonadillera se encuentra en plena revolución inmobiliaria, ya que recientemente ha vendido su ático de la localidad malagueña de Fuengirola, cuyas imágenes vieron la luz en diferentes programas de televisión. Ahora se encontraría inmersa en la venta de la finca que posee en la localidad gaditana, ya que los gastos de la misma serían muy elevados y estarían provocando que su deuda se vea aumentada cuando ella lo que quiere es zanjar sus conflictos económicos con Hacienda.
De hecho, esta decisión no la habría tomado ella en solitario, ya que además de contar con el apoyo de su hermano Agustín, también habría sido empujada por su productor. “Su situación es complicada y eso le está obligando a hacer cambios. Uno de esos es venirse a la capital. La decisión está muy meditada. Es una decisión que le recomienda el productor que la lleva ahora y ella se está dejado llevar y aconsejar bien”, decía Antonio Rossi hace unos días en el programa de Telecinco.
Por otro lado, el periodista indicaba que por el momento no tenía vivienda, a pesar de que ya habían barajado algunas que contaban con las características que ella solicitaba. “Hoy por hoy no tiene casa. Pero sé que ha visto algunas. El productor le recomienda que viva en el Paseo de la Castellana y que deje Cantora para que quizás que se la quede el banco o Hacienda porque ella pide una barbaridad de dinero”, declaraba Rossi. De este modo, los avances con la búsqueda del nuevo hogar estarían dando sus frutos y la mudanza parece estar más cerca.