Paola Olmedo (37 años) dejó a todos boquiabiertos con su brutal cambio físico. La exmujer de José María Almoguera, que protagonizó la portada de la revista Lecturas hace unas semenas, tuvo que enfrentarse a una intensa y complicada intervención médica no por estética sino para solventar futuros problemas de salud como la sordera, algo que le empujó a dar el paso. "Me operaron tres cirujanos hace un mes y una semana durante seis horas y media", contó entre nuestras páginas.
Feliz, renovada y lo más importante, sana, lo cierto es que la exnuera de Carmen Borrego está totalmente irreconocible. Ya es historia de España la reacción de Terelu Campos al volver de 'Supervivientes' porque no la reconocía. "¡No he visto a esa mujer en mi vida! Yo no la he visto, no sé quién es esa señora. No la conozco. ¡Yo no he visto a esa mujer en mi vida!", dijo la presentadora tras regresar de Honduras. Sin duda uno de los grandes momentos del año.
Dejando claro que su intervención fue esctrictamente un tema médico y nada estético, Paola nos contó mucho antes de los problemas digestivos tenía problemas de audición, y el todo le afectaba a la garganta y al oído. "Según pasan los años empeora y dejas de oír. O te operas o te quedas sorda", nos confesó.
Pero no todo ha sido bueno en este nuevo cambio. Resulta que tras la operación, Paola no se reconocía. Ni su progenitora, ni sus hijos. Los primeros días fue todo un cisma. "Mi madre no me reconoció", reveló entre nuestras páginas. "Te miras todo, cada detalle. En fotos no me reconozco, es más raro todavía. Han tenido que retocarme todo. El cirujano me comenta que la nariz quedaba rara y me la han tenido que tocar también. Lo de la nariz no me lo esperaba. No me esperaba tanto cambio, es muy brusco. No hay marcha atrás", nos dijo.
Pero días después Paola reconoció que cada día que pasa está mucho más feliz con el resultado. "Contenta, me gusto. Es poco a poco porque es raro. Son 37 años con la misma cara y es algo raro, pero me gusta. Poco a poco me va gustando mas. No es dolor es falta de sensibilidad, a veces no hablo bien, no gesticulo bien. Es un proceso larga, como dijo el doctor Sada", dijo en 'TardeAR'.
De hecho, toda esta confianza le ha ayudado a quererse más a sí misma y además ha provocado que de un importante nuevo paso hacia delante. Paola, que ha concedido hace unas horas una nueva entrevista para hablar de su pareja, se ha abierto un nuevo perfil de Instagram en el que ya ha colgado una primera foto. Y lejos de ser un paisaje, una comida o un lugar especial, es una instantánea de ella misma.
"Hola, soy Paola Olmedo y esta es mi cuenta oficial", ha escrito junto a una foto en la que sale posando y muy sonriente desde su clínica. Sin duda toda declaración de intenciones con la que deja claro lo bien que se siente y lo contenta que le ha hecho pasar por quirófano. Eso sí, la ex de José María nos confesó que sí había pasado miedo. "El día antes estaba demasiado tensa, no dormí bien. Me han roto todo (señala desde la parte alta de la nariz). Es un operación muy delicada, hay muchas terminaciones nerviosas y por lo mínimo podía tener un problema de parálisis. Podía haber rechazado las placas de titanio que me han puesto. Creo que llevo unos tornillos también", explicó.
Paola se sincera sobre su nuevo novio
En medio de todo este cambio, Paola además ha encontrado al que dice es el "hombre de su vida". Totalmente renovada, la empresaria ha explicado que no estaba en búsqueda del amor pero que sin quererlo está "muy enamorada y muy feliz".

Paola Olmedo, feliz con su nueva vida-
"Ni quería ni buscaba nada, ha llegado solo sin ser llamado. Me aporta todo lo que necesito: el apoyo, el cariño, la calma, la paz que me da y la sobreprotección que me tiene. Me adora, me quiere y soy super feliz con él, lo tengo todo", ha asegurado en el pódcast 'Cuenta y exagera'. Además, durante estos días la pareja ha sido fotografiada por primera vez paseando por las calles de San Sebastián de los Reyes sacando al perro de la esteticista. Sin duda es una relación que va viento en popa.