El importante paso al frente de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con el que afianzan su relación antes de ser padres

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia consolidan su relación con su último movimiento antes de la llegada de su hijo

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Instagram @alerubioc

El pasado mes de junio, la prensa del corazón de nuestro país daba un giro con el anuncio del embarazo de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años). El foco se colocaba sobre la pareja, y el aluvión mediático que esto despertaba llevó a que ambos tuvieran que vivir unas semanas muy convulsas y complicadas. Sin embargo, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores necesitaban desconectar y hacer un 'break' de todo. Para ello, los futuros papás han disfrutado de unos días de desconexión en algunos de los destinos más buscados y deseados en la temporada estival.

Alejandra Rubio y Carlo han paseado su amor por Ibiza, Málaga, Huelva o A Coruña. Pero todo acaba. Las vacaciones ya han terminado y toca organizar todo antes de la llegada del retoño, que se espera para finales de este año. Ante de que esto ocurra, los dos enamorados han dado un importante paso adelante, con el que afianzan su historia de amor, pero, ¿cuál ha sido?

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fortalecen su romance  con su último movimiento

El programa 'D Corazón' desvelaba este fin de semana el importante paso al frente que ha tomado recientemente la pareja. Según confirma el magacín de la pública, Alejandra y Carlos ya viven juntos bajo el mismo techo. Lo último que se sabía es que el actor vivía en una casa ubicada en Vallecas, una vivienda muy humilde que incluso le suponía un gran esfuerzo económico, tal y como aseguró en una de sus últimas entrevistas en ¡'De Viernes!'.“Llego a malas penas a final de mes. Vivo en un barrio obrero donde puedo permitirme pagar un alquiler bajo”, confesó.

La casa en la que vivía el hijo de Mar Flores llevaría varias semanas “con las persianas bajadas” y, según cuentan vecinos de la zona, el joven llevaría “varias semanas sin pasear al perro”. Por lo que todo apunta a que se habría mudado a casa de Alejandra Rubio, ubicada en una exclusiva urbanización en Aravaca. La influencer y colaboradora de televisión, que se encuentra atravesando la época más dulce de su vida, lleva más de dos años instalada en esta casa, que, además, se encuentra muy próxima al domicilio de Terelu Campos. “Me mudo al lado de casa. Quiero cambiar. Voy a estar cerca de mi madre”, fueron las palabras que la influencer compartió cuando dio la noticia de que se independizaba. No cabe duda de que tener tan cerca a su madre puede ser de gran ayuda para Alejandra tras la llegada del bebé.

Así es el nidito de amor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

A través del Instagram de Alejandra Rubio nos hemos podido colar en más de una ocasión en esta casa de estilo minimalista, que ahora comparte con Carlo. La casa es de lo más coqueta y acogedora, y cuenta con todo lo necesario para que la pareja tenga todas sus necesidades más que cubiertas. El color blanco y los tonos neutros son los protagonistas de algunas de las estancias de la casa, como el salón, el recibidor o incluso el baño.

 

Hay una decoración muy sencilla y, en muchas ocasiones, Alejandra utiliza su enorme colección de libros a modo de decoración. Una de las partes favoritas de la hija de Terelu Campos es, sin duda alguna, el amplio y luminoso vestidor que posee. Como buena apasionada por el mundo de la moda, Alejandra tenía que contar con una habitación donde poder atesorar su enorme colección de zapatos, accesorios y zapatos.

 

Para aprovechar muy bien el espacio, y poder guardar la mayor cantidad de ropa posible, el vestidor tiene  varias estanterías, armarios y cajones. La gran joya de la casa es la terraza que posee la casa. Un sitio perfecto para estas fechas, donde poder relajarse, leer y, en definitiva, tener un momento en el día para desconectar. En cuando al dormitorio, que ahora compartirá con Carlo, los tonos claros vuelven a predominar, y goza de una gran luminosidad.