La importante fecha clave para Bertín Osborne y Gabriela Guillén que zanjará todas las dudas

Bertín Osborne y Gabriela Guillén se enfrentan a una fecha clave que podría poner fin a todos los rumores y las dudas existentes sobre un detalle muy importante

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Desde que el pasado mes de diciembre Gabriela Guillén (37 años) se convirtiera en madre de su primer hijo han cambiado muchas cosas para ella. Sin embargo, la felicidad de estos primeros meses para ella ha sido empañada por las diferentes polémicas que ha tenido que gestionar, entre ellas la posible paternidad de Bertín Osborne (69 años). Ahora todo parece tener solución, ya que a mediados de junio están citados para someterse a las pruebas de ADN y así zanjar con todas las dudas al respecto.

Por si esto fuera poco, la paraguaya ha tenido también que enfrentarse a varios momentos desagradables. Hace unos días era increpada en plena calle por una persona que la insultada, llamándola “aprovechada” entre otras muchas cosas. Además, la fisioterapeuta acababa de regresar de su país para poder presentarle a su hijo a todos sus familiares pero también para cargar las pilas por todo lo que se le venía encima con el tema de la demanda de paternidad, pese a la tranquilidad que muestra siempre con respecto a este tema.

La importante fecha clave para Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Este miércoles en ‘Y ahora Sonsoles’ han comenzado la sección de la crónica social con una importante exclusiva. Beatriz Cortázar indicaba que había tenido una conversación con Gabriela, en la cual le había comunicado determinados avances en torno a este aspecto. “Los tiempos empiezan a cumplirse”, comenzaba diciendo la periodista haciendo referencia a los meses que Guillén lleva esperando este momento.

A mediados del mes de junio ella está emplazada para comenzar las pruebas de ADN. Ella ya ha recibido esa fecha y el sitio es en Madrid”, explicaba Cortázar. De este modo, dejaba claro que en apenas unos días comenzarán con todos los trámites pertinentes. “Él todavía no lo ha recibido. Primero lo recibe la madre y luego la recibirá Bertín. A mediados de junio están emplazados la madre y Bertín”, añadía sobre la explicación de si la habría recibido el cantante ya.

No obstante, la periodista del programa de las tardes de Antena 3 también ha indicado el lugar donde se van a llevar dichos trámites. “La demanda se presentó en la localidad donde tiene la finca Bertín en Sevilla pero es en Madrid”, desvelaba sobre la ciudad. “Si Bertín no lo ha recibido no va a tardar. Luego se cotejarán todas las pruebas y se verá con todos esos resultados si Bertín es el padre del hijo de Gaby”, comentaba. De este modo, se zanjarían todas las dudas existentes por alguna de las partes y se podrá confirmar la paternidad del presentador o descartarla definitivamente, según los resultados.

Gabriela Guillén hará públicos los resultados de paternidad

Otra duda que ha surgido en el plató de Antena 3 es si una vez estén realizadas todas las pruebas y se obtengan los resultados se harán públicos para conocer la paternidad del hijo de la paraguaya. “Ella lo va a hacer público. No tiene ninguna duda de quién es el padre”, desvelaba Beatriz Cortázar tras su conversación con ella. De este modo, vuelve a manifestar su seguridad absoluta sobre lo que van a determinar las pruebas a las que se van a someter.

En cualquier caso, también durante este tiempo se había hablado de la realización de las pruebas en un laboratorio privado, lo cual la madre del bebé había descartado en un principio. “A ella le ofrecieron un laboratorio privado y dijo que iba a esperar a lo que dijera el juez”, explicaba la colaboradora del programa de Antena 3. No obstante, también ha querido reiterar que no va a haber problema alguno en que se conozcan los resultados cuando estén realizadas las pruebas de ADN para determinar la paternidad de su hijo.

Gabriela Guillén sentencia a Bertín Osborne

Hace tan solo unos días desde el programa ‘TardeAR’ mantuvieron una conversación con Guillén para conocer de primera mano los últimos avances sobre dicha demanda y saber cómo se encontraba ella. “Estoy bastante cansada e indignada de volver a lo mismo. Yo estaba bastante arropada con mi familia. Estaba en mi finca allí, donde estoy divinamente y vengo y se me toca las narices y no lo voy a consentir”, explicaba la paraguaya.

En cualquier caso, en aquella conversación no quiso olvidarse de todos aquellos que habían dicho que intentaba sacar beneficio del presentador. “Yo lo único que he hecho es trabajar [...] No le debo absolutamente nada a nadie. Están diciendo que me están ayudando, pero yo hasta ahora no he visto un céntimo de nadie”, confesaba. De este modo, lanzaba una pulla directa a Osborne sobre la negativa de haber recibido dinero por su parte, algo que el propio Bertín ha declarado que se encargará cuando se confirme su paternidad.