Gabriela Guillén sentencia a Bertín Osborne y desvela cómo va a sacar a su hijo adelante

Gabriela Guillén ha confesado la forma en que va a sacar a su hijo adelante, no sin antes mandarle una pulla a Bertín Osborne muy contundente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gabriela Guillén
GTRES

Las últimas semanas de Gabriela Guillén (37 años) no están siendo nada fáciles. El pasado 31 de diciembre se convertía en madre de su primer hijo pero la polémica le ha acompañado durante el embarazo y los primeros meses de vida de su bebé. Ahora ha revelado que no ha recibido ninguna cuantía económica por parte de nadie, algo que ha sido visto como una pulla hacia Bertín Osborne (69 años), el que ella asegura que es el padre de su hijo. Además, también ha contado que sacará a su hijo adelante como sea, trabajando de cualquier cosa.

Hace unos días la paraguaya explotó al ser increpada en plena calle por una persona que comenzó a insultarla. Entre otras palabras la llamaron “aprovechada” por haber tenido un hijo con una persona famosa. En ese momento, la fisioterapeuta quiso dejar claro que para nada se acercaba a la realidad eso, además de volver a poner de manifiesto que por el momento no ha recibido ningún importe del cantante para el cuidado de su bebé, ya que se encuentra a la espera de respuesta por la demanda de paternidad interpuesta.

La pulla de Gabriela Guillén a Bertín Osborne

En la tarde de este lunes desde el programa ‘TardeAR’ se han querido poner en contacto con ella para saber todo lo ocurrido a su vuelta de su Paraguay natal, donde ha podido presentar a su familia a su hijo. “Estoy bastante cansada e indignada de volver a lo mismo. Yo estaba bastante arropada con mi familia. Estaba en mi finca allí, donde estoy divinamente y vengo y se me toca las narices y no lo voy a consentir”, comenzaba diciendo en la conversación telefónica.

Por otro lado, también ha querido hablar del altercado en plena calle. “De repente otra vez vuelven a lo mismo y se meten conmigo por ser madre soltera y tener un hijo de una persona famosa”, explicaba. Además, ha hecho referencia, aunque no explícita, al padre de su hijo. “Yo lo único que he hecho es trabajar [...] No le debo absolutamente nada a nadie. Están diciendo que me están ayudando, pero yo hasta ahora no he visto un céntimo de nadie”, confesaba sobre el importe recibido por parte del presentador.

Gabriela Guillén desvela cómo va a sacar a su hijo adelante

Por otro lado, la que fuera pareja del cantante ha querido expresar que actualmente se encuentra recibiendo “una ayuda del Estado” por su reciente maternidad. “Quien tenga hijos sabe lo que cuesta mantenerlo, no es 1.000 o 2.000 euros, cuesta más”, añadía tras su explicación. En cualquier caso, ha querido dejar claro que es ella quien está sacando a su bebé adelante y así lo seguirá haciendo.

No obstante, Gabriela es consciente que en breve volverá al trabajo para recuperar su vida normal. Por ello, ha expuesto que no importa el trabajo que deba llevar a cabo para poder darle lo mejor a su hijo. “Lo voy a sacar adelante como si tengo que trabajar de ‘chacha’ para complementar”, comentaba. De este modo, dejaba clara la importancia de su hijo y el modo en que va a conseguir sacar a su hijo adelante.

Además, ha querido concluir su conversación hablando sobre los últimos altercados que provocaron su explosión hace unos días cuando regresó de Paraguay. “No voy a soportar insultos en redes sociales y todo, que parece que tengo una vida idílica”, apuntaba. Así dejaba patente que no está dispuesta a soportar determinadas cuestiones, sobre todo si hacen referencia a insultos que no considera merecerse.

Gabriela Guillén explota al ser increpada en la calle

Guillén reaparecía la semana pasada en nuestro país tras haber disfrutado de unos estupendos días junto a los suyos en su tierra natal. Además de desvelar lo cómoda que se ha encontrado por el cariño recibido por sus seres queridos, Gabriela recuperaba su rutina en España. Por ello, fue grabada mientras paseaba por la calle el carrito de su bebé con la total tranquilidad de pasar desapercibida, pese a tener una cámara grabándole.

En el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ pudieron hablar con ella para conocer los detalles de ese incidente polémico en el que se vio envuelta. “Todos los días escucho interminables insultos, entre las redes, en todos lados que soy una aprovechada, que soy no sé qué. La gente que te diga eso directamente en la calle, y estés caminando y te digan las cosas así, a mí se me sube la sangre a la cabeza”, contaba sobre el enfado que tenía.

Por otra parte, Gabriela expresaba su deseo de centrarse en lo verdaderamente importante para ella que es su hijo. “Tengo un niño precioso, que no me avergüenzo de nada. Encima me han dicho una palabra muy fea. Estoy cansada de todo. Todos meten en la misma bolsita porque soy latina y porque tengo un hijo de un famoso. Estoy cansada ya”, confesaba. De hecho, tal fue su enfado que incluso llegó a decir que “si me tengo que poner a pegarle a una en la calle”.