El impagable mensaje de Fabiola Martínez tras conocer la nueva paternidad de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ y le ha confesado a Sonsoles Ónega haber roto una promesa que le había hecho a Bertín Osborne, después de conocer la noticia de su paternidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Fabiola Martínez
Atresmedia

La boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) nos ha dado mucho de lo que hablar y no solo durante el fin de semana de la celebración, sino en días posteriores con todo lo que se ha ido conociendo y desgranando del evento. Parecía que no iba a haber nada que nos hiciese olvidar tal hecho pero ha llegado la noticia bomba de que Bertín Osborne (68 años) va a ser padre a los 69 años de edad.

La noticia ha sido una exclusiva de la revista Lecturas y tanto el futuro padre como la futura madre han reaccionado a tal hecho, ofreciendo sus primeras declaraciones. En el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ ha contado con la presencia de su colaboradora Fabiola Martínez (50 años), con la que ha mantenido una distendida charla para desgranar los detalles del acontecimiento del día.

Fabiola Martínez confiesa haber roto la promesa que tenía con Bertín Osborne

La presentadora Sonsoles Ónega (45 años) no se ha andado con rodeos a la hora de realizarle las preguntas a su colaboradora, tras haberle confesado que al conocer la noticia ella fue la primera persona en la que pensó. Fabiola ha querido en todo momento evitar ser la protagonista, destacando no tener nada que ver porque el acontecimiento incumbe a Bertín y a Gabriela.

Sonsoles le ha preguntado directamente si era conocedora de la noticia. Tras un momento titubeante, finalmente ha acabado confesando lo que ya se podía deducir de su expresividad corporal. “Me lo dijo él”, confirmaba la modelo. Y en ese momento, revela haber roto una promesa que le hizo a su ex. “Le dije que no lo iba a decir”, aseguraba con las manos en la cabeza.

No obstante, la colaboradora ha querido explicar sus palabras. “Me lo contó, fue un buen gesto. Porque somos un equipo, somos amigos. Lo que tiene un hijo es que te une para toda la vida, venga como venga. Ya hay un vínculo para siempre”, añadía. Pero antes de finalizar la explicación, quería dejar una cosa clara. “Él es buen padre”, concluía mostrándose orgullosa del padre de sus hijos y de la labora que realiza con ellos.

Fabiola Martínez habla sobre las hijas de Bertín Osborne

Ónega le ha preguntado a la colaboradora si ella mantiene contacto con las hijas del empresario. La venezolana ha afirmado con rotundidad. De hecho, ha contado un encuentro casual que tuvo con unas de ellas, con Alejandra concretamente. “Me encontré con Alejandra en una escapada”, relataba. Y es que coincidieron casualmente en un destino de vacaciones las dos y estuvieron hablando, muestra de que su relación es cordial.

“Para ellas no es fácil, sobre todo para Alejandra”, exponía sobre la nueva noticia de la paternidad del cantante. “Es la que más situaciones ha tenido que ir superando”, aclaraba. A este respecto, Martínez ha explicado que la situación de sorpresa es para todos, ya que es normal que estén preocupadas por la situación y la postura de Gabriela Guillén. “Casi te diría que quizás un poco preocupadas por el futuro, por no saber qué va a pasar”, añadía.

Las reacciones de Fabiola Martínez

En una primera instancia, la modelo ha sido muy esquiva con la prensa al ser preguntada por el hecho en cuestión. De hecho, no ofrecía ningún tipo de declaración a los medios, tratando de no desvelar que ya era conocedora de la noticia o para no incurrir en ninguna polémica por lo que pudiera decir o sobre cuál sería su reacción de manera pública.

No obstante, el recuerdo de la exclusiva que ofreció a Lecturas Fabiola sobre los miedos que tenía tras su separación pone de manifiesto alguno de estos temas tratados. “Siempre pienso que la persona que vaya a compartir la vida de Bertín va a compartir la vida de mis hijos. Entonces, que vaya todo lo mejor posible. A veces pienso: ‘¿Y si viene una de esas que lo que quiere es apartarlo de su vida y de sus hijos?'”, se preguntaba con cierto temor.

Mis hijos lo van a pasar mal si no ven a su padre, y lo mismo con su madre. Solo que yo sé que eso no va a pasar porque si a mí me viene una persona que, por mucho que yo esté enamorada de ella, intenta apartarme de mis hijos, ya sé que esa no es la persona para mí”, nos contaba. “Mis hijos son mi vida y por eso cuando pasan estas cosas, me digo: ‘Fabiola, no te metas, intenta que todo vaya bien porque si se convierte en la madrastra de mis hijos, mejor que vaya bien’”, concluía Fabiola demostrando una vez más que el bienestar de sus hijos es lo primero para ella.