Bertín Osborne (68 años) ha hablado con la periodista Beatriz Cortázar después de que la revista Lecturas haya hecho pública la noticia de su futura paternidad. El cantante está esperando su séptimo hijo fruto de su relación con la empresaria Gabriela Guillén (32 años). Ante el revuelo mediático creado con sus declaraciones, el cantante ha entrado en directo en el programa 'Y ahora Sonsoles' para matizar sus palabras y poder explicarse.
“No es un niño buscado ni deseado”; ha dicho Bertín Osborne. El artista, en conversación con Beatriz Cortázar, asegura no estar feliz con esta situación, tal y como la periodista ha desvelado en ‘La mañana de Federico’; "son accidentes que pasan todos los días", le habría dicho. Bertín y Gabriela no están viviendo el embarazo juntos. De ahí que la joven aparezca sola en las fotos que acompaña la exclusiva de Lecturas. La empresaria ha sido vista acudiendo a las revisiones propias de los primeros meses de gestación sin compañía alguna, tratando de pasar inadvertida.
"Que nadie piense que no va a asumir su responsabilidad, que él va a asumir toda la responsabilidad de este bebé que va a nacer", ha dicho contundente Córtazar. Pero, a pesar de eso, no está viviendo este embarazo con alegría, puesto que su relación con la madre de la futura criatura no atraviesa su mejor momento. Entre ambos hay un evidente distanciamiento. Según él, nunca ha estado enamorado de ella. "Uno no puede decir que está enamorado, si no está enamorado".
Bertín Osborne matiza sus polémicas declaraciones
El cantante ha querido entrar de manera teleónica en el programa de Antena 3 que presenta Sonsoles Ónega (45 años), ya que Fabiola Martínez colabora en el mismo y evidentemente ha sido preguntada por la noticia del día. A Osborne le ha molestado mucho que le estén preguntando tanto a su ex Fabiola como a sus amigos aspectos de su vida con Gabriela.
"Mi relación con Gabriela ha sido de varios meses estupenda y ha pasado lo que pasa multitud de veces a lo largo de la vida", comenzaba explicando. "No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni ella ni yo. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría hablando contigo y me habría quitado del medio", le replicaba a la presentadora. "Cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable tanto él como la madre", aclaraba.
"He tenido unos meses estupendos, una chica fenomenal, con una familia trabajadora. Tendremos un niño o una niña que es una noticia estupenda y punto y se acabó.
Ella quiere vivir su vida tranquila y no hemos hecho nada malo", relataba sobre la madre de su futuro hijo. Y para zanjar el asunto, ha querido matizar que "cuando digo no deseado es que no estaba previsto, solamente eso".
Así hablaba Bertín Osborne de Gabriela Guillén, madre de su bebé
Hace escasas semanas, Bertín Osborne concedía una entrevista a la revista Lecturas donde se le preguntaba por Gabriela, ‘Gabi’, como él la llama de manera cariñosa. “Es una chavala encantadora”, decía días atrás. “Es una niña estupenda que trabaja como una burra. Nos vemos con frecuencia, nos estamos conociendo y nada más”.
De sus palabras se extraía que existía una ilusión por ella, una joven a la que había conocido mientras ambos participaban en una sesión de fotos para una marca de la que ambos son imagen. Tras esto, empezaron a quedar pero Bertín Osborne siempre ha querido marcar las distancias y hacer ver que no existía una relación seria entre ella; tan solo eran dos adultos que se estaban conociendo. Eso sí, no se cerraba puertas a un futuro juntos, “no hay que poner puertas a nada”, dijo entonces. Hoy hablaba así de ella: "es una mujer muy buena, muy cariñosa".
“Llevo dos años y medio soltero”, dijo, escudándose en que su divorcio de Fabiola Martínez hacía tiempo que lo había dejado atrás, por lo que está en todo su derecho de rehacer su vida con quien quiera.
Fabiola Martínez también reacciona a la nueva paternidad de Bertín Osborne
La noticia bomba del miércoles 12 de julio, la futura paternidad de Bertín Osborne, también ha tenido la respectiva reacción de Fabiola Martínez, la mujer con la que el de las rancheras estuvo 20 años de su vida y junto a la que tiene sus dos hijos menores. “Espero que sea feliz y que lo aproveche”, ha dicho tras conocer la noticia que hoy publicaba Lecturas en exclusiva. Ella había asegurado que deseaba mantenerse al margen de esta incipiente relación y solo confiaba en que esta no afectase en la relación de Bertín con sus dos hijos. “Siempre pienso que la persona que vaya a compartir la vida de Bertín va a compartir la vida de mis hijos. Entonces, que vaya todo lo mejor posible. A veces pienso: ‘¿Y si viene una de esas que lo que quiere es apartarlo de su vida y de sus hijos?’. Mis hijos lo van a pasar mal si no ven a su padre”, desveló en exclusiva a nuestra revista.
Queda completamente abierto cómo gestionarán Bertín Osborne y Gabriela Guillén la llegada al mundo de este bebé, que tiene previsto su nacimiento dentro de seis meses. ¿Estará presente en la crianza diaria? ¿Cómo será para él ser padre de nuevo con casi 70 años? De momento, la pareja parece estar haciendo vidas separadas. Queda en el aire si viviremos un acercamiento con el futuro nacimiento de la criatura o si ejercerán de tutores por separado.