Aunque todavía no ha terminado ‘Supervivientes 2024’, son muchos los que esperan con ansias poder ver ya en sus pantallas ‘Supervivientes: All Stars’, nuevo formato que traerá de vuelta a la isla a algunos de los exconcursantes más famosos de la historia del reality. Esta semana conocíamos que Bosco Martínez-Bordiú se uniría a Adara Molinero (32 años) como algunos de los concursantes confirmados para regresar a Honduras, pero estos no van a estar solos en su nueva aventura, ya que la primera persona que conocimos iba a regresar a Cayos Cochinos era Sofía Suescun (27 años) que ha decidido realizarse un cambio de look radical para afrontar con nueva energía este reto televisivo.
El cambio de look radical de Sofía Suescun
A pocas semanas de abandonar España y poner rumbo a este duro concurso, la novia de Kiko Jiménez (31 años), actual concursante de ‘Supervivientes 2024’ no ha dudado en acudir a su salón de belleza de confianza para realizarse un cambio de look bastante radical de cara a esta emocionante experiencia. “Os presento a Sofia Cleopatra. Quiero saber vuestra opinión ya”, escribía la joven en su última publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram.
En este vídeo podemos ver el proceso que ha llevado a cabo la influencer junto a su peluquero, dando ella misma el primer tijeretazo a su larga melena, habiendo optado por lucir un corte bob bastante fresquito de cara a su estancia en la isla. Sofía ha querido decantarse por este estilo de corte que hemos podido ver a numerosas celebrities en el pasado, siendo uno de los cortes de pelo más demandados en las peluquerías de todo el mundo en los últimos meses. Sofía se ha decantado por el 'Sharp Bob', que se caracteriza por tener líneas rectas y definidas y estar cortada la melena por encima de la mandíbula. Este aporta un efecto de sofisticación a todas las que se deciden por cortar sus melenas, habiendo podido ver a gente como Hailey Bieber o Zendaya llevándolo. A pesar de que Sofía se muestra muy emocionada con este cambio de look, ha sido tan radical que no ha llegado a convencer a todas sus seguidoras, que han expresado sus sentimientos en esta publicación con algunos comentarios no del todo positivos.
Así se prepara Sofía Suescun para 'Supervivientes: All Stars'
Tras haberse coronado como ganadora de ‘Gran Hermano 16’ en 2015 y haber conseguido vencer a todos en ‘Supervivientes 2018’, Sofía está más que preparada para volver a enfrentarse a este duro programa, que además supone su vuelta a Mediaset tras haber estado vetada en la cadena durante un tiempo. Además de haberse cortado la melena, recientemente hemos podido ver también a la joven someterse a un tratamiento de belleza para cuidar su piel de cara al reality, donde ésta sufre mucho debido a las largas exposiciones al sol y al agua del mar. Además, tal y como la propia Sofía comentaba en redes, la doctora que la atendió también "corrigió un hundimiento que tenía en la zona del pómulo con ácido hialurónico", por lo que parece que la influencer está preparándose a conciencia de cara a su vuelta a la televisión. Por si estos cuidados no fuesen suficiente, también hemos podido ver a Sofía llevando a cabo diferentes y duros entrenamientos en el gimnasio de su casa, preparando su cuerpo para las duras y exigentes pruebas a las que la someterá la organización del concurso.
'Supervivientes: All Stars', una nueva aventura televisiva
Tal y como confirmaba Laura Madrueño en directo, tenemos entre nosotros “una edición inédita en la historia de ‘Supervivientes’ y ya podemos gritar su nombre, ‘Supervivientes All Stars'”. Sofía era la primera participante a la que entregaban la antorcha, símbolo del programa. Esta la recibía en directo desde la Palapa, donde se encontraba por haber viajado para visitar a su novio, que actualmente es concursante del mismo programa. Una emocionada Sofía comentaba lo importante que es para ella este momento:“No quiero llorar, pero es inevitable. Pisar esto, para mí, no os imagináis lo que supone. Quien vio mi edición sabe todo lo que he vivido aquí, todo lo que sufrí, todo lo que aprendí, todo lo que me llevé”, confirmaba.
“Y, sobre todo, el recuerdo tan bonito que tengo ha hecho que vuelva. De verdad, es que no te imaginas cómo de nerviosa estoy. No me imaginaba que jamás volviera a pasar esto. Estoy superfeliz, muy emocionada y hablándote desde el corazón”, concluía Sofía, que se enfrentará a otra de las reinas de los realitys de Telecinco, Adara Molinero, ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' y que acabó quedando en segunda posición en 'Supervivientes 2023', demostrando ser una digna competidora para la hija de Maite Galdeano.