Desde la sonada ruptura de Íñigo Onieva (36 años) y Tamara Falcó (41 años) por una infidelidad de él y su posterior reconciliación, se ha cuestionado mucho cómo era la relación entre el joven e Isabel Preysler (72 años). En su día fueron muchos los medios que se hicieron eco de que la socialité había advertido a su hija de que su pareja volvería a serle infiel. Sin embargo, tras una sentida carta por parte de Onieva, la expareja de Mario Vargas Llosa decidió perdonarle. Pero, ¿Qué hay de la relación entre Tamara Falcó y Carolina Molas?
La relación entre suegra y nuera nunca ha estado en el centro del foco mediático. Sí lo estuvo el vínculo entre Carolina e Isabel, planteándolo como un duelo de dos mujeres sofisticadas y con estilo. Pero la proximidad de la Marquesa de Griñón y la madre de Íñigo nunca se ha cuestionado. Ahora, unas imágenes tomadas recientemente en el centro de Madrid han revelado la verdadera relación de ambas mujeres.
Ha sido el programa 'Fiesta' quien ha emitido las imágenes de suegra y nuera que dejan claro en qué punto se encuentra su amistad. En el vídeo, se ve a Tamara y Carolina caminando con algunas bolsas de sus compras. Tal como han contado en el programa de Emma García, ambas se han mostrado cómplices, como si fueran las mejores amigas. Durante su paseo, se han parado frente a un escaparate de una conocida firma de ropa.
Su recorrido continúa, tranquilamente, hasta una tienda de joyas y complementos de bisutería. Allí, Carolina y Tamara hablan con los dependientes mientras miran varios productos. En todo momento, suegra y nuera conversan animadamente, que demuestra la excelente relación que tienen. Además, está salida fue una de las últimas que ambas pudieron disfrutar antes de que la marquesa de Griñón volara, junto a Íñigo Onieva, hasta Miami para pasar las Navidades allí con toda su familia.
Tamara Falcó y Carolina Molas de comida de Navidad
Este no es el primer plan que han hecho Tamara Falcó y Carolina Molas juntas. Teniendo en cuenta que la marquesa y su marido no iban a pasar las Navidades con la familia de Onieva, decidieron celebrar una comida familiar para despedirse. Eran ellos mismos quiénes mostraban algunos momentos de la reunión familiar. Las risas y gestos entre la hija de Isabel Preysler y su suegra, así como Alejandra Onieva, su cuñada, deja claro que la cercanía y afecto entre ellas es muy real. Por ejemplo, en una de las fotos, se puede ver a Tamara Falcó en un divertido momento en la cocina junto a las otras dos mujeres.
Además, queda claro que fue ella la encargada de preparar el menú que degustaron. De hecho, fue su marido el encargado de compartir algunos de los platós que la joven cocinó. “Bravo, chef Tamara”, escribió el empresario junto a las imágenes. No es un secreto para nadie que la cocina es una de las grandes pasiones de la marquesa. Y ya, por último, la fotografía familiar que no podía faltar: Carolina, Alejandra, el otro hermano de Íñigo, Jaime, su abuela y ellos dos.
Íñigo Onieva abre el álbum de fotos de su primera Navidad en Miami con Tamara Falcó e Isabel Preysler
Estas Navidades están siendo muy especiales para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En primer lugar son las primeras que pasan como marido y mujer. Y, en segundo lugar, han cruzado un océano para reunir a toda la familia de Isabel Presyler y celebrar estas fechas todos juntos. El joven está encantado con Miami y no ha pardo de compartir fotografías de la ciudad. Paseos al sol, paradisíacas playas, los originales edificios o incluso los outfits de sus ciudadanos son algunas de las instantáneas que Onieva ha querido compartir.
Y, por supuesto, al más puro estilo real fooder, Íñigo ha compartido algunos de los platós que están degustando durante su visita. Un ejemplo son los gigantescos sandwich, preparados con varios ingredientes que decidieron probar. Lo único sobre lo que no ha compartido foto es de su familia política o de la casa de Chabeli Iglesias, que sería donde todos se reunirían para estar juntos.