Las imágenes más divertidas del fiestón de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido un día inolvidable y poco a poco vamos conociendo más detalles de esa velada íntima en casa de Isabel Preysler

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ya lo adelantó el propio Íñigo Onieva (33 años) todavía con la resaca del que fue uno de los días más especiales de su vida: "Ha sido todo muy bonito y lo dejaremos en nuestra intimidad", revelaba confirmando que no existía ninguna exclusiva. Pues bien, poco a poco van trascendiendo imágenes de este gran día.

Ha sido Álvaro Castillejo Preysler, primo de Tamara Falcó (41 años), quien ha compartido un divertido vídeo en redes sociales en el que se puede ver cómo el salón de Villa Meona se convirtió en una sala de baile. "Noche maravillosa", escribe el sobrino de Isabel Preysler junto a unas imágenes en las que aparece bailando junto a Natalia Onieva, tía de Íñigo, a ritmo del grupo 'Third Floor' mientras el resto de invitados los animaban. Este gesto pone de manifiesto que sus respectivas familias han congeniado a las mil maravillas, algo que no les puede hacer más felices a los protagonistas. ¡No te pierdas el vídeo!

tamara falcó e íñigo onieva
Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó no tardaba en reaccionar a la publicación: "Esa familia bailonga que tengo", escribía divertida. Por el momento, la marquesa de Griñón ha preferido mantener en secreto el estilismo que lució para la ocasión, así como algunos de los momentos más especiales como cuando conoció a su suegro, el momento de los discursos o se intercambiaron los regalos.

25 invitados, música en directo, muchas flores: Todos los detalles de la pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Isabel Preysler tenía un importante reto por delante pero superó las expectativas con creces. Como anfitriona, la socialité se ocupó personalmente de todos los detalles para que Tamara e Íñigo vivieran un día único. No podían faltar las flores, la música y la buena comida. Tras esa primera toma de contacto en la que tuvieron la oportunidad de charlar animadamente mientras disfrutaban de una copa de vino y un catering, el ritmo llegó gracias al grupo de música 'Third Floor'.

Un total de 25 invitados se dieron cita en Villa Meona. Carolina Molas llegó a la cita acompañada por su hija Alejandra y su hijo Jaime. En su propio coche llegaron Xandra Falcó y Manuel Falcó, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada al dedicarles un emotivo discurso. Tampoco faltó Álvaro Castillejo, Isabelle Junot... así como Ana Boyer y Fernando Verdasco, quienes se encontraban dentro de la casa. Uno de los últimos en llegar fue Íñigo Onieva Sr, quien acudía acompañado por su actual mujer y los hermanos pequeños de Íñigo, dispuesto a disfrutar de la noche.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

De un reloj de lujo a una joya única: los regalos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Aunque el objetivo de este encuentro fue que sus respectivas familias se conocieran antes de la boda, tampoco faltaron los regalos. Tamara Falcó recibió un obsequio por parte de su familia política con un gran valor sentimental. Fue Pilar Vidal quien reveló en 'Sálvame' que Carolina le hizo entrega de pulsera "preciosa", un diseño único creado en exclusiva para ella por un joyero cercano a la familia Onieva: "Ella se lo puso enseguida, es preciosa, es un diseño único", contaba.

Íñigo Onieva tampoco se fue con las manos vacías. El empresario ha estrenado el lujoso reloj que le habría regalado Isabel Preysler. Una exclusiva pieza de la firma Patek Phillippe que, tal y como ha podido saber Lecturas, estaría valorado entre los 50.000 y los 150.000 euros en webs de reventa.

Esta misma noche, Tamara Falcó reaparecerá en 'El Hormiguero', tiempo que aprovechará para contar algún que otro detalle de este fiestón que inaugura la cuenta atrás oficial para su boda el próximo 8 de julio en El Rincón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, camino de la boda

Va a ser, sin duda, el evento del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia que promete concentrar a lo más granado de la jet set. La familia Preysler, los Iglesias, hermanos de Tamara, los Falcó, los Onieva... Todos se encuentra ultimando los detalles para tenerlo todo listo de cara al próximo 8 de julio. Será entonces cuando la hija de Isabel Preysler y su futuro marido oficialicen una relación que ha pasado por graves altibajos. La ruptura protagonizada por la pareja, después de aquellas polémicas imágenes de Onieva junto a otra mujer, estuvo en boca de todos. Su boda volverá a estarlo.

Por el momento, son contadas las informaciones que se han desvelado acerca del enlace. Sabemos quién confeccionará el vestido de Tamara -la marca bilbaína Sophie et Voilà-, sabemos que tendrá lugar en El Rincón, emplazamiento muy ligado a la familia Falcó, y que Isabel Preysler se quedó sorprendida al ver el diseño que lucirá su hija. Falta todavía tiempo para terminar de pulirlo todo pero seguro que todos guardan el secreto. ¿Veremos a Tamara caminando hacia el altar vestida de blanco?