Tamara Falcó (41 años) es bastante básica y clásica en lo que a manicuras se refiere. Suele apostar por tonos sencillos como el rojo valentino, el burdeos o tonos claritos, que son los que más se llevan este año. La hija de Isabel Preysler está muy activa en las redes sociales y, como una de las embajadoras de OPI, ha compartido qué esmalte se ha convertido en su favorito del momento y no tenemos dudas de que será el que lleve el próximo 8 de julio en su boda con Íñigo Onieva.
La manicura minimalista de Tamara Falcó es un flechazo absoluto y la más versátil de todas. La marquesa de Griñón lleva unas uñas bastante cortas y pintadas de un rosa palo tan claro que es casi imperceptible. Es un color de uñas elegante y que en su caso da máximo protagonismo a su increíble y lujoso anillo de pedida de mano (que tantísimo ha dado que hablar en estas últimas semanas).
Las uñas claras de Tamara Falcó son la máxima tendencia entre las novias del 2023
De forma clásica, las uñas en tonos muy claritos, nude, transparentes y la manicura francesa ha sido la favorita de las novias, ya que es sinónimo de pureza, feminidad y elegancia. Entonces, ¿por qué las uñas de Tamara Falcó son más tendencia este 2023? Básicamente porque si hasta ahora se han llevado con un largo medio y una forma almendrada que estilizaba en los dedos, ahora se llevan más cortas y al ras con una forma muy discreta, coqueta y cómoda.
Lo mejor de este tipo de manicura y este color de uñas es que queda genial con cualquier tipo de vestido de novia y su estilo. Además, van más allá del día de la boda y quedan genial con cualquier look. Además, este tipo de uñas en tonos muy claros son mucho más duraderas porque el crecimiento no se nota nada de nada, entonces la marquesa de Griñón podrá tener sus manos perfectas no solo en su boda sino también durante toda su luna de miel sin que el crecimiento de la uña se note nada de NADA.
Los esmaltes rosas favoritos de OPI de Tamara Falcó
Las uñas en rosa palo también se llevarán mucho entre las invitadas y en cualquier evento en realidad. Son elegantes, muy versátiles y nunca te aburres de ellas. Perfectas para mujeres de todos los estilos y edades, el toque tendencia este 2023 es llevarlas más cortas y cómodas.
- El tono Passion es un rosita muy natural. Pertenece a la colección Nail Lacquer OPI, es un rosa más intenso pero se puede modular a capas.
- El tono Sweet Heart, también de la colección Nail Lacquer OPI, es el favorito de Tamara porque es mucho más claro y suave. Sería el ideal para mujeres a las que no le gusta llevar las uñas pintadas, como a la reina Letizia.
Aunque lleves las uñas cortas y en colores claros es clave tener la manicura perfectamente hecha. Tamara siempre lleva las cutículas perfectas. Es decir, ni rastro de esas pielecillas que rodean la uña. Además, tiene la forma deseada con un perfecto limado. Nada de picos ni uñas diferentes entre sí.