Estos últimos días han sido, sin duda, unos días bastante duros para Vicky Martín Berrocal (52 años), que tuvo que regresar antes de una de sus citas más deseadas del año, El Rocío, por la pérdida de una gran amiga, que fallecía antes de que la diseñadora llegase a poder despedirse. A esto se suma la noticia de que la andaluza había roto su relación con Enrique Solís (34 años), con el que lleva meses bastante ilusionada. Pues bien, a pesar de que esta ruptura parecía estar más que confirmada, Vicky acaba de confirmar con una fotografía que la pareja sigue junta y que les va mejor que nunca.
La foto que confirma que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís siguen juntos
Hasta ahora, la pareja ha sido muy discreta a la hora de compartir imágenes de los dos juntos en sus respectivas redes sociales, dejando pistas por aquí y por allá en las que nos dejaban ver que estaban juntos, pero nunca revueltos. El caso es que, para acallar estos rumores de ruptura, parece que Vicky ha querido romper esta regla no escrita y se ha lanzado a postear en las historias temporales de su cuenta de Instagram una imagen en la que, aunque no se le ve la cara al completo, se puede intuir que se encuentra junto a Enrique. Se trata de un selfie en el que podemos ver parte de Solís y parte de la cara de Vicky, mostrándose ambos muy sonrientes y cómplices mientras están dentro de un automóvil. Junto a la imagen, la andaluza ha compartido el siguiente texto: “qué bien se está cuando se está bien”, sin duda, una enorme muestra de que ambos están bien, que su relación sigue y que no parece haber ningún tipo de crisis entre ellos, tal y como se aseguró en los últimos días.
¿Hubo crisis real entre Vicky y Enrique?
Esta misma semana confirmaba el medio ‘El Español’ que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís habían terminado su relación. Un gesto que fue muy comentado es la última publicación en redes sociales del joven, que publicó una serie de fotografías con la siguiente frase: “yo sólo pido calma y tú haces espuma el agua del mar”, frase que forma parte de la canción ‘Pausa’, de Izal, y que mucha gente interpretó como una enorme alerta de que las cosas podrían no ir bien entre ellos. A pesar de esto, Vicky fue de las primeras en dar a ‘me gusta’ a este post, que también comentó con el emoticono de un corazón negro. Según el citado medio, la pareja vivió una serie de situaciones que les marcaron e hicieron que quisieran tomar caminos separados.
¿Qué pasó en la Feria de Sevilla?
Todo comenzó en la Feria de Sevilla, cuando Enrique se habría mostrado especialmente cariñoso con una influencer que en ningún momento le prestó atención, dejándole claro que ella era amiga de Vicky. Según explicaban en ‘Vanitatis’, varios testigos les aseguraron que “otro conocido amigo de la exmujer de El Cordobés también se lo llevó para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo. Hizo oídos sordos y se acercó a otra mujer rubia apenas unos minutos después”. Después de esto, que fue una gran crisis para ellos, ambos viajaron juntos hasta Marbella, donde tuvo lugar otro drama. Tal y como os comentamos, el empresario tuvo un gran enfrentamiento con una mujer, a la que increpó por creer que estaba grabándoles con el móvil, llegando incluso a tener que intervenir la policía. Sin duda, un feo incidente que podría haber sido la gota que colmó el vaso en su relación.
María Patiño confirma la ruptura
Además del citado periódico, la periodista María Patiño también habló sobre este tema en el nuevo programa en el que colabora, ‘Ni que fuéramos Shhh’, asegurando que la pareja había roto: "Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Fallece su amiga Ricarda y su hija tuvo un pequeño accidente que quedó en una anécdota. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís", afirmaba María.