La imagen del emotivo encuentro entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja en el hospital

Anabel Pantoja no ha dudado en trasladarse hasta Sevilla para visitar a Kiko Rivera, un reencuentro muy emotivo que ha hecho muy feliz al Dj

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja y Kiko Rivera
Instagram @anabelpantoja00

La evolución favorable de Kiko Rivera en estas primeras 48 horas ha permitido que el Dj vaya recibiendo visitas en el hospital que le han hecho muy feliz. Hasta ayer era Irene Rosales la única que podía estar con su marido, pero este domingo Anabel Pantoja se trasladaba hasta Sevilla para poder pasar unos minutos con su primo, un reencuentro muy emotivo que él mismo ha compartido a través de su perfil de Instagram.

"Te quiero prima", escribía Kiko Rivera junto a una bonita imagen en la que se funden en un cariñoso abrazo. La sonrisa de la influencer lo dice todo y es que el susto ha sido tan grande para todos, que verle bien es un auténtico regalo.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en el hospital

Instagram @riverakiko

Anabel Pantoja era una de las primeras personas en enterarse de que Kiko había sufrido un ictus. Fue Irene quien se puso en contacto con ella nada más conocer la envergadura de la dolencia. "Dios aprieta pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí", escribía en redes sociales junto a una bonita imagen con su padre y su primo. Cabe recordar que Bernardo Pantoja también está ingresado en el mismo hospital que Kiko Rivera por lo que Anabel ha aprovechado para estar con dos de los hombres más importantes de su vida.

Además de Anabel, Kiko Rivera ha recibido la visita de Luis Rollán, Raquel Bollo y Manuel Cortés. Por si esto fuera poco, desde 'Socialité' han confirmado que Irene Rosales ha ido en busca de sus hijas para que pudieran pasar un rato con su papá. Sin duda, un chute de energía para el Dj quien sigue inmerso en su recuperación a la espera de recibir el alta en los próximos días.

Isabel Pantoja no visitará a Kiko Rivera en el hospital

Desde que Kiko Rivera ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja visitara a su hijo. Al fin se ha podido confirmar que la tonadillera no va a hacer acto de presencia. Era Luis Rollán quien anunciaba este sábado que la tonadillera "está en comunicación continua con Irene y los médicos". Aunque la intención de la artista era correr al lado de su hijo en estos momentos tan delicados, parece que ha sido el equipo médico quien habría recomendado que este reencuentro entre madre e hijo no se produjera, al menos por el momento, para evitar que el Dj sufra una emoción extrema.

"Lo importante es la salud de Kiko. Kiko necesita toda la tranquilidad del mundo. Kiko no tenía una relación normal con su madre entonces emocionalmente si le puede alterar un poco ver a su madre en estas condiciones", manifestaba Irene Rosales a su salida del hospital. Palabras en las que queda patente que Isabel no se dejará ver por el centro médico.