Este sábado 23 de septiembre, Ignacio del Pino Fernández-Fontecha y Pilar Montes Yebra han vivido el día más especial. El segundo de los hijos de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, y su ya mujer, han celebrado una multitudinaria boda en la que han estado rodeados de familiares y amigos. La iglesia de San Bartolomé Apóstol, ubicada en la localidad de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, ha sido el lugar elegido por la pareja para reunir a las personas más importantes de su vida y dar este paso tan importante.
Han sido muchos los invitados que han hecho aparición en la iglesia. Familiares y amigos que han querido estar al lado de Ignacio del Pino Fernández-Fontecha y Pilar Montes Yebra en el día de su boda.
Pero la llegada más esperada ha sido la de la novia. Pilar Montes por fin ha desvelado hoy el secreto mejor guardado, el de su vestido de novia. A su llegada a la iglesia, se ha podido ver el look nupcial que ha escogido para este día que siempre quedará para el recuerdo.
El vestido de novia de Pilar Yebra para su boda con Ignacio del Pino
Pilar Yebra ha lucido un vestido de novia en el que ha combinado la sencillez de la falda larga, recta y fluida, con la originalidad del cuerpo superpuesto con transparencias, bordados y manga francesa. Un diseño con el que ha lucido radiante y al que hay que sumar el velo que tanto el padrino como su hermana le han ayudado a colocar antes de entrar a la iglesia en la que su futuro marido le ha esperado emocionado. Un velo bajo el que se ha podido ver un recogido sencillo de moño bajo.
Como zapatos, la novia ha ido a lo seguro al llevar unas sandalias con plataforma y de tacón dorado ancho con las que al mismo tiempo en el que ha abogado por la comodidad, ha derrochado elegancia. El toque de color lo ha dado a través de su ramo de flores. Pilar Montes Yebra ha escogido un ramo de flores silvestres en color lila. En definitiva, un look nupcial en el que ha combinado lo clásico con lo original y con el que ha desprendido elegancia.
Los looks de las invitadas de la boda de Ignacio del Pino Fernández-Fontecha y Pilar Montes Yebra
Los que han podido ver de primera mano el vestido de novia de Pilar Montes Yebra, han sido los 600 invitados que han acudido a su enlace con Ignacio del Pino. Invitados que han hecho todo un derroche de elegancia a su llegada al lugar en el que se ha celebrado esta romántica boda.
Entre los estilismos por los que han apostado las invitadas de esta boda, entre las que han destacado Elena Cué, que ha ido acompañada por su marido Alberto Cortina, o Miriam Lapique, se han visto algunas de las grandes tendencias de la temporada. Tonos pastel como el lila, otros más llamativos como el amarillo o el naranja, estampados originales, los metalizados, las asimetrías en los escotes, los flecos, las mangas protagonistas y las siluetas ceñidas a la cintura son algunos de los detalles que más se han visto en los looks con los que las asistentes al enlace han lucido su mejor versión.
En cuanto a los peinados, lo que más se ha podido ver han sido peinados sencillos, tanto de pelo suelto como de recogidos, y algunos tocados puntuales. De esta forma, las invitadas de una de las primeras bodas más sonadas de la temporada, han adelantado algunas de las tendencias que van a estar muy presentes durante estos eventos de Otoño/Invierno.