Entramos en la emotiva boda Kiko Hernández y Fran Antón: así fue su enlace en Melilla

Kiko Hernández y Fran Antón se han dado el 'sí, quiero' en Melilla ante más de 300 invitados; una esperadísima boda que podremos ver en exclusiva el próximo lunes en la revista Lecturas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

KIko Hernandez Fran Anton collage

Ya son marido y marido. Kiko Hernández y Fran Antón se han dado el 'sí, quiero' este sábado 16 de septiembre. La pareja ha reunido a todos sus amigos, familiares y a muchos de sus compañeros de profesión para celebrar el amor. Hasta Melilla se han trasladado rostros tan conocidos como Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Laura Fa. Las excolaboradoras de 'Sálvame' se han montado su propia pre-boda felices por Kiko. Nunca antes habían podido ver a su excompañero tan enamorado. La llegada de Fran Antón a la vida del colaborador ha sido un revulsivo enorme. Ha cambiado no solo por dentro, si no también por fuera. Kiko se ha renovado, es un hombre nuevo.

La que será ya la boda del año y el gran reencuentro de los colaboradores de 'Sálvame' tiene lugar en un lugar muy especial para los novios. Melilla acoge a todos los familiares y amigos de Kiko y Fran. Una ceremonia celebrada a mediodía donde los novios han querido mimar hasta el más mínimo detalle. A lo largo de la mañana, hemos podido ver a las invitadas retocándose y pasando por peluquería para estar perfectas antes de la celebración. La mayoría de los asistentes viajaban hasta la ciudad la tarde anterior para que nada pudiese obstaculizar su asistencia.

El 'sí, quiero' de Kiko Hernández y Fran Antón

Pocos podían imaginar que, durante los últimos días de vida de 'Sálvame', sería Kiko Hernández quien daría el paso para hablar de su vida más personal. El colaborador subía al pulpillo y reconocía que mantenía una relación con el actor Fran Antón. Muy emocionado, se declaraba a su pareja y sí, confesaba que estaban preparando la boda. Sus compañeros, entre lágrimas, no podían ni creerlo. Siempre tan reservado y hermético con su día a día, Kiko se liberaba y hablaba tanto de su orientación sexual como sobre la persona con la que comparte vida.

Ahora, varios meses después, la pareja se casa. Tras haber celebrado una inesperada fiesta de pedida en Madrid antes de verano, se han trasladado hasta Melilla para unirse para siempre. Kiko y Fran han estado los últimos meses preparando todo para que sus invitados se sientan felices y acogidos. Una ceremonia que ha comenzado con algo de retraso por la cantidad de invitados que han acudido al enlace. Felices, los novios han elegido una celebración de día, perfecta para todos los que han querido acudir, y que se alargará durante todo el día.

Sin duda, son las hijas de Kiko Hernández las que tendrán un papel protagonista. Las pequeñas se encuentran muy felices de ver casarse a sus padres. Así nos lo contaba el propio Kiko en una de sus últimas entrevistas para la revista Lecturas. “Les dijimos: 'A papá le gusta otra persona y esa persona es...'. Y ya dicen: '¡Fran!'. Y entonces ya digo: 'Pues sí, estamos dos papás juntos'. Dijeron: 'Qué guay, mañana lo contamos en el colegio'. También anunciaron la boda en el cole. Hicieron un comité para ver a quién de clase invitaban”, explicaba el colaborador para esta publicación.

La emoción de Kiko Hernández en la boda

Será este próximo lunes cuando podamos ver en exclusiva todas las imágenes de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. El colaborador y su ya marido abrirán las puertas de su ceremonia para la revista Lecturas. Allí podremos ver todo lo que ha ocurrido dentro de la celebración de la boda de Kiko y Fran. "La ceremonia ha sido muy emotiva, no han parado de llorar, sobre todo Fran", aseguraba el periodista Omar Suárez. "Kiko se ha roto al leer los votos y todos los invitados tienen una pulsera y está escrito 'si volviera a nacer tú serías'". Un detalle muy emotivo para todos.

Hasta Melilla se han traslado muchos amigos y familiares de la pareja, también rostros conocidos como Marta López, íntima de Kiko Hernández, o Kiko Matamoros. El colaborador se mostraba muy ilusionado antes de la ceremonia. Esta vez acudía sin su pareja, Marta López Álamo, ya que está se encuentra fuera de España por motivos profesionales. "Kiko está irreconocible, Está feliz. No han parado de llorar. Ha salido el abuelo de kiko con 93 años y ha sido muy emotivo todo", explicaba la colaboradora ante las cámaras de 'Fiesta'.

Fiesta

Marta López y Kike Calleja abandonan un minuto la boda de Kiko Hernández para trasladar sus primeras impresiones

Telecinco

 

Algunas ausencias en la boda de Kiko Hernández

Los últimos acontecimientos han hecho algunos de los invitados a la boda no hayan podido acudir. Es el caso de Carmen Borrego y Terelu Campos. Las hijas de María Teresa Campos perdían a su madre hace pocos días y esto impedía que pudiesen dedicarse a nada más. Una circunstancia difícil y complicada que seguro la pareja ha entendido perfectamente. La relación de Kiko Hernández con María Teresa Campos ha sido intensa, cercana y llena de cariño. El colaborador compartía unas sentidas palabras en sus redes sociales tras conocer la noticia.

Tampoco han podido estar a su lado otras compañeras de programa como María Patiño. La presentadora explicaba en sus redes sociales que compromisos profesionales le habían impedido viajar hasta Melilla pero que había hablado con Kiko y estaba feliz. Belén Esteban, íntima del colaborador, tampoco parece que haya podido trasladarse hasta el lugar de celebración de la boda. La colaboradora acudía a un concierto en las últimas horas y esto impedía que pudiese acudir a la celebración tan solo unas horas después.