Hugo Arévalo (40 años) no podía imaginar que iba a terminar el año como uno de los grandes protagonistas de la crónica social. Cuando no se hablaba de otra cosa que de la ruptura de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años), su nombre salió a la luz. El empresario es la nueva ilusión de la marquesa de Griñón, y en cuanto esto se supo, todo el mundo comenzó a hablar de él, a mirar sus redes sociales para conocerle mejor y a querer saber más sobre su vida. Algo que, tal y como demuestra el último gesto que ha llevado a cabo, le ha sobrepasado.
Hugo Arévalo ha eliminado su perfil de Instagram. El empresario era muy activo en redes sociales, y más teniendo en cuenta que se dedica al sector del marketing. Pero el empresario con el que Tamara Falcó está ilusionada, ha preferido blindarse por completo y ha borrado todo rastro de él en la red social. Según cuenta 'Semana', el entorno del empresario dice que "está desbordado". Una clara muestra del agobio que habría sentido en los últimos días en los que todo el mundo quiere saber en qué punto está su relación con la marquesa de Griñón o cuáles son sus planes juntos para esta Navidad en caso de que los tengan. Además, así ha borrado parte del rastro de su amistad con Íñigo Onieva, porque compartían algunas fotos juntos.
d
De esta forma, Hugo Arévalo está intentando pasar unas fiestas lo más tranquilo posible y alejado del foco mediático, aunque esto es complicado si se tiene en cuenta que está empezando algo con Tamara Falcó, una de las mujeres más mediáticas en la actualidad. De hecho, una de las preguntas que más suena sobre la Navidad de los famosos es cómo pasará la nueva pareja la Nochevieja. En estos días ha habido rumores sobre que tendrían pensado pasar el Fin de Año en un destino lejos de España. Pero esto sigue siendo toda una incógnita.
Tamara Falcó, también desbordada
Los últimos meses Tamara Falcó ha estado un tanto desbordada. Su ruptura con Íñigo Onieva, su relación con Hugo Arévalo, y ahora la separación de su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, han sido los acontecimientos que han marcado su vida. Así que esta Navidad, en la que sigue sin dejar de ser noticia, ha ‘desaparecido’ y por ahora no ha hecho apariciones en eventos y está menos activa de lo habitual en las redes sociales. Solo se le pudo ver el día de Navidad en la reunión familiar con su familia paterna. Una forma de empezar el año con la mayor tranquilidad posible y recargando pilas para un 2023 en el que seguro que no deja de ser noticia.