Lo de Tamara Falcó (41 años), Íñigo Onieva (33 años) y Hugo Arévalo (40 años) se ha convertido en un auténtico culebrón. ¿Está la marquesa de Griñón realmente ilusionada con el empresario o su única intención es darle celos a su ex? Los últimos movimientos de los protagonistas nos llevan a pensar que entre Tamara e Íñigo no todo está escrito.
Todos creíamos que Tamara Falcó había cortado de raíz su vínculo con Íñigo Onieva tras su sonada traición, llegando incluso a cambiar de número de teléfono, pero según apuntan diferentes informaciones la expareja jamás perdió el contacto, y no solo eso, sino que también han protagonizado algún que otro encuentro secreto. "Tamara insiste en que no ha hablado con Íñigo y no es verdad. Se vieron personalmente el 30 de noviembre en Madrid y la reunión se alargó bastantes horas", desvelaba Jorge Javier Vázquez este miércoles desde 'Sálvame'. En concreto, la expareja compartió tiempo y espacio desde las 21.00 horas hasta las 4 de la madrugada.
Fue en ese momento cuando, según Isabel Rábago, Tamara se sinceró con el que fuera su prometido y le contó con lujo de detalles que Hugo Arévalo le estaba "tirando los trastos" y la besó en la boda en la que coincidieron en Abu Dabi. Esto enfadó (y mucho) a Íñigo hasta el punto de que estalló vía WhatsApp contra el empresario dedicándole palabras como "sucia rata" o "eres una mierda de ser".
"Son dos personas que nunca cortaron la comunicación, se debían varias conversaciones y era el momento de verse en persona", detallaba Isabel Rábago en 'Ya es mediodía' a la vez que aseguró que ambos pactaron mantener en secreto este encuentro "porque nadie del entorno de Tamara quiere que retome el contacto con Iñigo".
Íñigo Onieva toma una drástica decisión con Tamara Falcó
El empresario estaba decidido a reconquistar a Tamara y recuperar su confianza pero lo que no entraba en sus planes es la entrada en el juego de Hugo Arévalo, amigo íntimo de ambos. "Está decepcionado, dice que metió la pata, que ha estado intentando recuperarla y considera que si ella tenía tan claro que no quería volver con él podría haber sido honesta", confesaba Antonio Rossi en 'El Programa de AR'.
Ha sido esto lo que habría llevado a Íñigo a tomar una decisión con la que rompe para siempre con Tamara Falcó. "Se rinde. Ha tirado la toalla, necesita pasar página", anunciaba la periodista Sandra Aladro. El empresario se ha visto superado por la situación y aunque su deseo era recuperar el amor de la hija de Isabel Preysler finalmente se ha dado por vencido.
¿Tamara Falcó y Hugo Arévalo, juntos en Fin de Año?
Tamara Falcó está decidida a apostar por Hugo Arévalo y prueba de ello es que la marquesa de Griñón habría invitado a su 'amigo especial' a pasar el fin de año juntos, gesto con el que pone de manifiesto que lo suyo va muy en serio. "Van a dar la bienvenida al 2023 en la playa", anunciaba Antonio Rossi este miércoles. Eso sí, no estarán solos ya que los planes de Tamara son de reunirse de su grupo de amigos de siempre.