La historia detrás de las tensiones entre Rocío Carrasco y Makoke

Rocío Carrasco y Makoke tuvieron la oportunidad de verse cara a cara en el 'Mediafest night fever'

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrasco y Makoke collage

No hay nada que no consiga el 'Mediafest night fever'. Después de ver a Ana María Aldón convertida en 'Sonia y Selena' o a Rocío Carrasco sobre el escenario de la mano de Shaila Dúrcal, Makoke se estrenaba en esta gala dispuesta a darlo todo. Aunque su paso fue más bien fugaz ya que se convirtió en la expulsada de la noche, no pasó desapercibido su tenso encuentro con la hija de Rocío Jurado.

Makoke, de 52 años, ha sido muy crítica con Rocío Carrasco en los últimos tiempos. Su amistad con Olga Moreno la llevó a posicionarse al lado de la sevillana y hace solo unos días Emma García no dudó en pararle los pies por un comentario fuera de lugar por parte de la colaboradora: "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar", exponía la presentadora.

Makoke

Makoke habla de su encuentro con Rocío Carrasco en 'Fiesta'

Mediaset

La colaboradora ha compartido con sus compañeros que ella siempre ha mantenido una buena relación con Rocío, hasta el punto de salir de fiesta con ellos, pero todo se desmoronó hace más de dos años cuando Rocío Carrasco dio el paso de contar su verdad y ella se posicionó al lado de Olga Moreno: "A partir de la docuserie todo cambia pero siempre que he opinado lo he hecho con respeto. Cada uno tiene su versión y es lícito que cada uno tenga sus versiones", se justificaba.

Este fin de semana Rocío Carrasco y Makoke tuvieron la oportunidad de enfrentarse a cara a cara pero la sangre no llegó al río. Lejos de provocar una nueva guerra, Rocío se mostró muy conciliadora con su compañera. Así lo confirmó la exmujer de Kiko Matamoros: "Cuando la he visto mi intención era saludarle pero la he notado cortante. Con Fidel sí he hablado", contaba resaltando la amabilidad con la que le había tratado el marido de Rocío: "Ha estado encantador y súper educado".

Sin embargo, y para sorpresa de todos, más tarde era Rocío quien se acercaba a Makoke y le soltaba un piropo que ha aliviado la tensión entre ellas: "Me ha dicho hasta morena estás guapa y me ha gustado", reconocía la colaboradora feliz con el paso de la madre de Rocío Flores.