La familia Boyer se enfrenta al durísimo golpe de la pérdida de uno de sus seres más queridos y demasiado pronto. Laura Boyer ha fallecido a los 57 años a consecuencia de cáncer tras una larga enfermedad. La tristeza de su pérdida atraviesa de manera descarnada a sus cuatro hijos, que han estado a su lado hasta su último aliento. Ha sido su primogénito quien ha confirmado la devastadora noticia a su círculo íntimo.
Rostros de dolor en el último adiós a Laura Boyer
Rodeados de amigos y familiares, los nietos de Miguel Boyer y Elena Arnedo han dado su último adiós a su madre en el Tanatorio de La Paz, a las afueras de Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente. Con rostro serio y golpeado por el dolor, su hijo Hugo, fruto de su primer matrimonio con Luis Imedio, su novio de toda la vida; llegaba arropado de su hermano Antonio, nacido de su relación con su segundo marido, Antonio González.
Laura Boyer tuvo dos hijos más, Gonzalo, también de su primer matrimonio, y Amos, gemelo de Antonio González. A lo largo de este viernes y hasta el funeral, que podría tener lugar este sábado, se velará a la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo e irán llegando al tanatorio el círculo íntimo de la familia para dar el pésame a los cuatro.
Los hijos unidos ante la ausencia de Isabel Preysler y Ana Boyer
Este momento doloroso ha puesto de manifiesto la fractura que sufre la familia Boyer. Aunque la capilla ardiente se ha abierto este viernes a mediodía no se espera que Ana Boyer (33 años) e Isabel Preysler (72 años) acudan a arropar a sus hijos. Tras la muerte del Ministro de Economía y Hacienda de la administración de Felipe González, Laura no dudó en alzar la voz contra Isabel Preysler, evidenciando también la fría relación que mantenía con su hermana.
"Isabel Preysler se preocupó de que Ana no nos tuviera cariño", se lamentaba en las páginas de Lecturas después de perder a su padre. La hija de Elena Arnedo culpó siempre la influencia de la madre de Tamara Falcó sobre su padre y su hermana, señalándola como culpable de su mala relación.
Asimismo, puso de manifiesto el enfrentamiento por la herencia del político. En 2018, Laura renunció al patrimonio de su padre "en vista de que no nos deja nada" y tras afirmar que la 'socialité le "había dejado pelado".