Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, ha muerto este jueves a los 57 años por motivos que no han trascendido. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la hermana mayor de Ana Boyerfallecía arropada por sus cuatro hijos en su casa de Madrid. Ha sido uno de ellos, el que ha comunicado la triste noticia a sus familiares y amigos más cercanos.
Tanto Laura como su hermano Miguel siempre optaron por mantenerse en un segundo plano, de ahí que la información que se tenga sobre ella sea escasa. Siguiendo los pasos de su padre, se hizo economista, aunque apenas ejerció ya que cuando se casó (con 20 años) se volcó en su faceta como esposa y madre. Tampoco tuvo mucha suerte con respecto al amor porque sus dos matrimonios acabaron en divorcio.
Tal y como cita la publicación, esa relación de altibajos con su padre le marcó. Públicamente decía que era el hombre más inteligente que había conocido, pero en privado siempre arrastró esa falta de afecto por parte de Boyer. Fue su madre quien se convirtió en su refugio y máximo apoyo hasta su muerte en 2015.
Laura Boyer y su guerra abierta contra Isabel Preysler
Las cosas no empezaron bien entre Isabel Preysler y Laura Boyer. Laura era una adolescente cuando la socialité contrajo matrimonio con su padre y colocó a toda la familia en el foco mediático. En un principio, se comentó que la joven culpó a Isabel de la separación de sus padres, pero otras informaciones apuntaban a que la socialité sentía una absoluta indiferencia por los hijos de su marido.
A pesar de que su matrimonio se alargó 27 años, nunca fueron una familia feliz. Ni siquiera la llegada de Ana Boyer les "ablandó". La muerte del exministro no hizo más que destapar la caja de Pandora. "Isabel Preysler dejó a mi padre pelado en vida", declaró Laura en una entrevista a LOC, a la vez que dejó entrever que Miguel ya no era feliz al lado de la filipina. "Antes de su derrame cerebral me dijo que había gente muy mala. Quiso tener una conversación privada conmigo sobre eso, pero no hubo tiempo (...) Si mi padre tenía problemas, me hubiera gustado conocerlos", manifestó.
La nula relación de Ana Boyer y su hermana Laura
No es ningún secreto que Ana Boyer nunca ha tenido una relación cercana con sus hermanos mayores (por parte de padre). Una grieta que se hacía más grande con el fallecimiento de Miguel Boyer en 2014 ya que esta consideró "injusto" el reparto de los bienes. Tal fue su malestar que ella renunció a todo en favor de sus hijos. Las discrepancias entre hermanas siempre han estado presentes y desde hace años que su relación es prácticamente nula, de hecho ninguno de los miembros de su familia paterna acudió a su boda y tampoco conocen a sus dos hijos.
Aunque siempre ha estado ajena a los focos, hace años concedía una entrevista a Lecturas en la que culpada a Isabel Preysler de ese distanciamiento: "Se preocupó de que Ana no nos tuviera cariño ni a mi hermano ni a mí".