El 4 de noviembre del año 2021 es una fecha que la familia de José Luis Gil (66 años) no olvidará jamás. Ese día el actor sufría un ictus y desde entonces su vida ha dado un giro radical. Son pocas las informaciones que se conocen sobre su estado de salud. Su hija Irene es quien se encarga de ir compartiendo cada cierto tiempo cómo se encuentra el protagonista de ‘La que se avecina’. Ahora ha querido mostrar su hartazgo por las últimas informaciones vertidas sobre el actor, aclarando realmente cómo está su padre.
A José Luis no le faltan manos y apoyos en los que sostenerse. Así lo ha manifestado la propia Irene en reiteradas ocasiones. No obstante, sus compañeros de reparto no estarían acudiendo a visitarlo frecuentemente, tal y como su propia hija indicó en una entrevista al ser preguntada por ello. Lo que sí es cierto es que todos ellos han deseado su pronta recuperación, ya que así lo han manifestado cuando han sido preguntados en diferentes eventos en los que han acudido por cualquier otro motivo profesional.
La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud de su padre tras los últimos bulos
Durante todo este tiempo sus familiares más cercanos han demostrado estar centrados en la recuperación del conocido Enrique Pastor en la famosa serie de Telecinco. Cada cierto tiempo Irene va compartiendo los avances que va realizando. Este domingo ha querido hacer lo propio, aunque lo ha hecho con un mensaje de hartazgo sobre todo lo que se está publicando sobre el supuesto estado de salud del actor.
“Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano. Y mira que cuesta a veces…”, comienza escribiendo en una publicación con una imagen junto a su padre en la que los dos sonríen. “Os pido que por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares”, escribe muy harta sobre esa información poco veraz que se ha filtrado.
“Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible”, continúa. De este modo, expresa todos los apoyos que nunca se separan del actor desde hace casi tres años que sufriera el ictus que le ha llevado a estar apartado de la vida pública durante este tiempo.
“Os agradecemos hasta el infinito y más allá vuestro cariño y vuestra preocupación, siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual”, añade Irene. Así deja claro que cuando suceda algo relevante con la salud de José Luis será ella misma quien lo comunique, evitando así la aparición de nuevos rumores de aquí al futuro. “Felicidad y salud para todos”, concluye su contundente mensaje en redes sociales.
La constante petición de la hija de José Luis Gil
Si echamos la vista atrás, no es la primera vez que Irene se muestra cansada de este tipo de actitudes e informaciones erróneas. Ya en otras ocasiones ha lanzado numerosas peticiones para tratar de frenar estos bulos que, a fin de cuentas son eso, que dicen ofrecer datos relevantes sobre la evolución del actor. Sin embargo, Irene ha dejado claro que será ella quien actualice ese tipo de información.
“Parece que vuelven los rumores, aquí seguimos, vivoooo!!!! Orgulloso de su nieta, no me extraña, es una crack!!!! Contento por la tregua que nos está dando este verano, el calor no es lo suyo, es más bien de lluvias y tormentas. Feliz verano a todos!”, escribía el pasado 29 de junio. Nuevamente hacía hincapié en esos rumores que habían vuelto al inicio del verano, aunque no especificaba de lo que se trataba.
“Por favor, no difundáis noticias sin tener ninguna certeza, hacéis daño, mucho”, publicaba en el pasado mes de marzo. Con este mensaje añadía que se encontraban sosteniendo la mano del actor toda la familia, los que se han configurado como su principal sustento desde que la vida de José Luis cambiase de manera radical tras sufrir un ictus. En cualquier caso, son muchas las ocasiones que Irene se ha visto obligada a desmentir los datos que se filtran sobre su padre, reiterando su expreso deseo de hacer caso omiso a ello para que sean sus familiares quienes se encarguen de actualizar su verdadero estado de salud.