Miriam, hija de Ginés Corregüela, revela que su padre ha querido quitarse la vida

Miriam, hija de Ginés Corregüela, confiesa que su padre se ha intentado quitar la vida hace un mes

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Miriam
Telecinco

Ginés Corregüela (52 años), 'el rey de los bocadillos' de Tik Tok, fue uno de los personajes revelación de 'Supervivientes 2023'. El andaluz, que protagonizó varios encontronazos familiares con su exmujer y Yaiza, la que se convertiría en su nueva pareja, ha pasado desde entonces por muy malos momentos. De hecho, su relación amorosa tras su matrimonio provocó un gran distanciamiento con su hija Miriam, quien le había estado defendiendo en plató. 

Miriam se cansó de decir una y otra vez que su padre había sido un egoísta que no había pensado en su familia, por lo que decidió romper cualquier relación con su padre mientras estuviera con Yaiza. Pero no solo eso, se casó y Ginés no estuvo invitado a la boda de su hija. Este sábado, el exconcursante ha acudido a 'La vida sin filtros' para reencontrarse con su pequeña, pero antes del momento esta ha contado que su progenitor se había intentado quitar la vida hace un mes. 

"Estoy muy nerviosa porque hacía mucho que no venía a un plató. Estoy en una etapa complicada porque, aunque de cara a redes sociales soy muy explosiva, pues la profesión va por dentro. Soy muy natural pero he estado mal y no lo he dejado visibilizar por miedo a la gente", ha comenzado diciendo Miriam, que lleva casi un año y medio sin hablar con Ginés. "Lo llevo bien pero ha habido circunstancias que me han hecho empeorar psicológicamente. Hace un mes me llamó mi hermana para que fuera a verle porque estaba en una situación crítica. Mi padre se quería quitar de en medio. No es fácil verle. Ha llegado hasta eso, esto no es fácil", ha explicado a Cristina Tárrega, añadiendo que los disgustos le han hecho perder 20 kilos

Miriam ha continuado recriminado a Ginés que a pesar de vivir a tan solo 10 kilómetros él sigue sin hacer su labor como padre, pero además ha asegurado que fue la fama la que le hizo cambiar por completo porque él antes era "muy campechano". Eso sí, la joven ha reconocido que su relación fue siempre mala porque aunque no se pelearan nunca sintió que él estuviera a su lado. "Me he criado con mi madre porque él ha estado ausente. Siempre ha sido egoísta con ella y en casa. No se preocupaba y me eso me dio darme cuenta de lo que no quiero. A mí me ha perdido", ha explicado a la presentadora. 

Ginés Corregüela

Ginés Corregüela

Telecinco

Pero por si fuera poco, Miriam no cree que su padre ahora quiera recuperar a su familia sino que es tan egoísta que lo que le pasa es que "no quiere quedarse solo". "Si tuviera un hijo me daría vergüenza que hablar así de mí", ha sentenciado tajante. Además, Miriam ha afirmado que fue ella la que no quiso que Ginés estuviera en su boda porque su corazón así se lo dijo. "Soy dura y es dolor pero necesito quitármelo de encima. Es un peso que me cohibe. Obviamente estoy aquí por él y la gente se volcó en mí. Mi madre siempre me dice que me guíe con el corazón y que no me fije en lo que ha pasado con ella", ha dicho. 

Reconociendo que está muy mal psicológicamente y que necesita avanzar con su vida, Miriam ha contado que con su hermana tiene buena relación pero que sabe que este encuentro con su padre no le va a gustar. "Cada una tiene su opinión, yo no la machaco con lo que haga. Espero que sea empática porque tiene que entender que me tengo que quitar ese peso de encima", ha expresado antes de ver a su progenitor.