Cuando creíamos que toda la polémica que rodea a la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi (50 años) y María José Suárez (49 años) empezaba a menguar, la portada de la revista 'Semana' ha dado un nuevo giro al captar al jinete y a Hiba Abouk salir juntos de un restaurante. Unas instantáneas muy sorprendentes, ya que ambos habían negado que mantuvieran ningún tipo de relación cuando empezó a rumorearse que habían conectado en una fiesta de José Luis López 'El Turronero'.
"Están juntos y se llevan viendo varias semanas. Estas fotos son del 18 de julio en Madrid. Ha habido varios encuentros pero no han sido fotografiados" [...] Álvaro recogió a Hiba en su casa, comieron en un italiano al que entraron y salieron por la puerta trasera. Hacen todo lo posible para que no les vean", explicaba Jorge Borrajo en 'Tarde AR'. Una conducta con la que dejan claro que quieren reservarse esta parte de su privacidad para ellos mismos.
Desde que las imágenes han visto la luz este miércoles, el foco ha vuelto a colocar en el centro a sus protagonistas, a los que se suma María José Suárez. Eso sí, la presentadora está totalmente volcada en otros proyectos, tanto personales como profesionales y se ha refugiado en sus amigos más cercanos. En otras palabras, Suárez ha puesto distancia con toda esta polémica y está más que preparada para seguir con su vida.
Una atención mediática por la que Hiba ha querido tomar una firme y drástica medida: ha limitado sus comentarios en Instagram. Así es. Aunque la joven estuvo compartiendo varias stories sobre un evento al que acudió, subió foto de su look y compartió fragmentos del concierto de Karol G en Madrid, esta mañana se ha mostrado mucho más reservada al impedir que sus seguidores comentaran en su última imagen.
En esta fotografía, vemos a Abouk con un espectacular y sensual vestido con la espalda abierta, estilo lencero y varios volantes en la falda. De color blanco puro, la prenda contrasta maravillosamente con su inusual pelo rosa. "Un placer asistir al 'Summer Event” organizado por Bulgari'", ha escrito junto a este carrusel de imágenes. Sin embargo, a la hora de escribir un elogio o preguntar algo, comprobamos que no se nos permite.
Lo mismo sucede con sus stories. Desde esta mañana, la única forma de interaccionar con ellas es darle 'me gusta' o compartir el contenido enviándolo a través de mensaje directo de Instagram, WhatsApp o similares. Pero nada de escribirle un mensaje privado. Unas medidas con las que Hiba quiere protegerse de todo lo que se está presuponiendo sobre ella y su relación con Escassi.
La cita de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk
Aunque las imágenes muestran a Álvaro e Hiba saliendo de un restaurante, no nos dicen más sobre qué pasó aquel día. Arnau Martínez, periodista de 'Espejo Público', ha revelado en el programa de Susanna Griso los detalles de esta cita. "Ellos buscaban en todo momento la discreción. De hecho, llegaban los dos juntos, Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi, en el coche del jinete; un coche que dejaba a escasos metros de la puerta trasera del restaurante. No querían que nadie los viera entrar ni salir", ha comentado, confirmando las palabras que Jorge Borrajo ya comentó el martes en 'Tarde AR'.
Esta opción tan discreta es bien conocida por Escassi porque conoce en profundidad el local. "Es un acceso a la cocina y nos cuentan que se la abren a Álvaro Muñoz Escassi porque es un cliente habitual del restaurante", comenta el reportero. Pero, ¿Cuál es este restaurante? ¿Dónde está situado?
Se trata de Don Giovanni, un local especializado en comida italiana que lleva abierto desde 2005 en la zona de El Retiro de la capital. Tanto este restaurante como su director, Andrea Tumbarello, han recibido varios premios por la calidad de su cocina. Martínez ha continuado desvelando más información al respecto, como el hecho que "les prepararon un rinconcito en el restaurante con un biombo para que nadie les pudiera ver".
Las mentiras de Álvaro Muñoz Escassi sobre su relación con Hiba Abouk
Estas imágenes han impactado porque confirman la relación entre ambos, pero también han generado mucho revuelo por las palabras del jinete en su entrevista en '¡De Viernes!'. En aquel entonces ya se rumoreaba que entre él e Hiba había algún tipo de conexión. Sin embargo, ambos negaron, contundentemente, cualquier tipo de vínculo. Primero fue Abouk que, visiblemente molesta, comentó que "no nos estamos conociendo de nada, ni nos estamos dando ninguna oportunidad de ningún tipo. Ese día estuve con muchísima gente".
Escassi fue más ambiguo, diciendo primero que se conocían y luego que no tenían nada que ver. Unas declaraciones que ahora han quedado claro que eran mentiras, ya que, a juzgar por las imágenes, ambos han seguido quedando durante los últimos tiempos.