Sus últimas fotos en México no han dejado lugar a dudas: Hiba Abouk se ha puesto en serio con el gimnasio, porque mamma mia! menudo cuerpazo que gasta la actriz.
La de ‘El Príncipe’ siempre ha tenido uno de esos físicos con los que la naturaleza bendice a contadas personas de la humanidad, pero ahora parece que se ha aplicado más que nunca con la alimentación y las tablas de ejercicio y tiene de los más marcados los músculos de su anatomía. ¡Está hecha la reina del fitness! Y para lograr un cuerpo como el suyo no hay mayor ciencia que: comida sana, deporte y descanso. Esa es la única manera de sacar el mayor partido a nuestros musculitos, que a veces pensamos que se han mudado de cuerpo y se han alojado en el del ‘tronista’ más próximo. No, siguen ahí, lo que pasa es que si no los cuidamos, cada vez se vuelven más tímidos y menos ganas tienen de salir a saludar. En cambio, mirad a los de Hiba, ¡esos abdominales tienen que darle los buenos días cada mañana!
En el físico de Abouk, como en el de Paz Padilla, se ha obrado el cambio y ahora está más que orgullosa de lo que ha conseguido gracias a su perseverancia y a creer en ella misma. Antes tenía una silueta más curvilínea y ahora vemos en ella un abdomen más marcado y unos brazos fuertes. ¿Se habrá puesto en forma al lado de su íntimo amigo Pelayo Díaz? Ya sabéis que el estilista cuida muchísimo su imagen personal y puede que la haya animado a asistir a entrenamientos conjuntos y a cuidarse en compañía. Y ahí es donde muchos fracasamos, porque no encontramos un compañero idóneo que nos ponga las pilas y nos haga algo más llevadero el esfuerzo. Y, la verdad, si tuviéramos que escoger una celebridad que sirviera para esto, no tendríamos dudas, nos quedaríamos con el apoyo de Pelayo y sus esporádicas reprimendas.