Paz Padilla siempre había sido una mujer delgada. Con fama de nerviosa, todo lo que comía lo quemaba de manera automática. Las calorías duraban en su cuerpo lo que un caramelo en la puerta de un colegio, vamos. Eso era antes, ahora Paz presenta un cuerpo fuerte, tonificado y más en forma que nunca. ¡Menudo cambiazo!
La presentadora de ‘Sálvame’ se ha puesto en serio a cuidar su cuerpo y cuenta con un grupo de entrenadores personales que están consiguiendo que la gaditana alcance sus objetivos físicos con esfuerzo y con una gran determinación.
Darse una vuelta por las redes sociales de Padilla es alucinar con las cosas de las que es capaz la humorista. Por ejemplo, ¿recordáis aquella escena de ‘A tres metros sobre el cielo’ en la que Mario Casas se ponía morado de hacer dominadas? Pues Paz Padilla sería capaz de retarlo… ¡y ganar! Es alucinante el cambio físico que ha dado la sustituta de Jorge Javier al frente de ‘Sálvame’ y ella es la prueba fehaciente de que se puede conseguir cualquier objetivo con sacrificio, sea cual sea tu condición, edad o físico.
¿Quién le iba a decir a aquella muchacha flacucha que contaba chistes que el día de mañana iba a tener unos tríceps que asombrarían al mundo entero? Ni ella se lo hubiera creído, ni nosotros lo hubiéramos hecho.
Desde que ha descubierto todo lo bueno que puede hacer por ella pasar unas horitas en el ‘gym’, su cuenta de Instagram se ha convertido en una oda al culto al cuerpo con vídeos de ejercicios, fotos de sus avances y alimentación sana.
Os recordamos que Paz tiene 46 años y ahora luce un cuerpazo que ya querrían muchas veinteañeras, porque, sobre todo, se la ve sana y en forma.
¡Atentos a estos vídeos en los que Paz lo da todo todito todo en el gimnasio!