Casi al mismo tiempo que Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, renovaban sus votos en Las Vegas ante la mirada de sus dos hijas, se filtraban unos controvertidos mensajes que el exfutbolista le habría enviado a Claudia Bavel el pasado verano. Una conversación íntima en la que se deja entrever el interés del deportista por conocer a la actriz de cine para adultos.
Sin esperarlo, Joaquín Sánchez se ha visto envuelto en un escándalo que podría poner en riesgo la estabilidad de su matrimonio después de dos décadas juntos. Mientras el deportista ha preferido guardar silencio, era su mujer quien elegía su perfil de Instagram para desvelar en qué punto se encuentra su relación. Lejos de pensar que todo esto ha afectado a su relación de pareja, Susana revelaba que confía plenamente en su marido con una imagen de unión en la que escribía: "Siempre juntos, mi vida".
Según Marisa Martín Blázquez, Joaquín estaría asesorándose con su equipo legal para conocer el recorrido judicial que tiene todo esto. Mientras tanto, el popular deportista se ha refugiado en el trabajo y en el cariño de su gran familia.
La gran familia de Joaquín Sánchez: siete hermanos
Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas más queridos del panorama social, pero son pocos los que conocen su lado más íntimo y personal. Tras su retirada de los terrenos de juego, el gaditano ha probado suerte en el mundo de la televisión y no se le da nada mal. 'El Novato', 'Emparejados' y 'El capitán en América'. Ha sido este último reality en el que hemos podido conocer de una forma más especial cómo es su relación con su mujer, Susana Saborido, y también con sus dos hijas: Daniela y Salma.
No obstante, la familia de Joaquín es mucho más extensa. El ex futbolista es el pequeño de ocho hermanos que se criaron en el seno de una familia humilde del Puerto de Santa María (Cádiz). A pesar de la fama de Joaquín, Isabel, Amalia, Juan José, Aurelio (conocido como Lucas), Ani, María José y Ricardo, siempre han vivido al margen de la popularidad.
Su hermana Isabel es su mayor fan y durante su trayectoria profesional era habitual verla presumir con orgullo de su hermano pequeño. Llama la atención que Joaquín no ha sido el único futbolista de su familia. Aunque nunca sobresalieron tanto como él, Lucas y Ricardo también se dedicaron al fútbol profesional. De hecho, él mismo llegó a reconocer públicamente que su hermano mayor tenía mucho más talento que él, pero la falta de constancia acabó con el sueño. Tras colgar las botas, Ricardo se hizo cargo del bar de su tío 'Chino' en el Puerto de Santa María.
Instagram
Si hay algo de lo que presume Joaquín es del fuerte vínculo que tiene con toda su familia, a los que adora por encima de todo. Y nunca olvidará el esfuerzo de sus padres para sacarles adelante. Una familia de 10 que vivía en un modesto piso de tres habitaciones en la barriada de Fermesa. Las chicas en una habitación y los chicos en otra, durmiendo en literas.
La muerte de su padre: la pena que arrastra Joaquín Sánchez
El pasado 7 de febrero se cumplía un año de la triste pérdida de Aurelio Sánchez, padre del futbolista, a los 78 años. Joaquín siempre ha llevado por bandera el esfuerzo de su progenitor por hacer de él una estrella del fútbol, un sueño hecho realidad.
Poco dado a hablar de sus sentimientos, la muerte de su progenitor le empujó a escribir una carta desde el corazón en la que hablaba con orgullo de todo el "amor" que le dio a él y a sus hermanos. "Opaito, que grande eres y cuanto amor nos diste. Qué importante fuiste para todos nosotros. Perdóname si alguna vez te fallé, era muy difícil estar a tu altura. Eres el más grande. Todos te lloramos sabiendo que no habrá otro igual. Opaito, cuanto te quiero".
Instagram
Ahora, su madre, Ana Rodríguez, se ha convertido en el centro de toda la familia. Joaquín heredó esa gracia tan especial de sus padres, un humor que le ha llevado a hablar en infinidad de ocasiones del momento en el que su madre se tiró por las escaleras cuando se enteró que estaba embarazada.