Rota de dolor, con voz entrecortada y a veces casi balbuceando algunas palabras mientras recordaba al fallecido, Darling, hermana de Edwin Arrieta, ha hablado extendidamente por primera vez tras la noticia del asesinato del cirujano plástico en Tailandia a manos Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho.
A pesar de que hace unos días sí que pidió justicia para su hermano, 'Así es la vida' ha conseguido entrevistar por primera vez a Darling, que casi sin poder decir muchas palabras ha querido compartir cómo fue la última vez que habló con Edwin antes de perder el contacto para siempre.
La última llamada de Edwin
Después de una abogada y amiga de la familia pidiera justicia para Edwin, Darling ha sorprendido en directo a Sandra Barneda, que ha aprovechado la conexión en directo para hablar extendidamente con la hermana del asesinado por primera vez. "Este martes 8 de agosto hace 8 días que recibí el último mensaje a eso de las ocho y media de la noche Fue una llamada como siempre cariñosa, me dijo que ya había llegado a Bangkok. Me contó su travesía, unos vestidos que iba a traer, una cosa que iba a comprar a mi hija, que es su ahijada. Eso siempre lo hacía: cuando iba a un lugar nuevo le traía algo a mi niña. Esa fue la última vez", ha comenzado diciendo entre lágrimas sobre cómo fue la última vez que habló con su hermano.
Darling ha continuado diciendo que fue entonces cuando dos días después se dieron cuenta de que algo no iba bien porque no era normal que pasaran tantos días sin contactar con Edwin: "El miércoles mis padres ya estaban preocupados porque él hablaba con ellos tres o cuatro veces al día. Y cuando no había ni llamadas mi WhatsApp se empezaron a preocupar", ha dicho la hermana del fallecido, quien estuvo hablando con sus progenitores porque no localizaban al cirujano por ningún lado.
Después de llamar a Edwin y mandarle mensajes que sí recibía pero que no respondía, su hermana se alegró de que al menos sí "entraban" en su móvil. Eso sí, después se dio cuenta que no lo los leía ni los contestaba, algo que le pareció extraño. "Él nos dijo que iba a Tailandia de vacaciones y además a comprar las últimas tecnologías para sus cirugías. Un aparato para las caras, por eso tenía tanto dinero en su habitación, para ese equipo. No sabíamos que Daniel Sancho existía. Jamás nos habló de él", ha revelado ante la atenta escucha de todos los colaboradores, ya que una amiga del fallecido había contado horas antes que sí sabían que mantenían una relación desde hace tiempo.
Pero además, Darling no ha dudado en hacer una petición muy clara: "Justicia para mi hermano y que le traigan el cuerpo a m madre. Que su muerte no quede impune. Es un ser humano. No entiendo cómo se están diciendo tantas atrocidades de mii hermano, que ha sido a quien han descuartizado. ¿Quién hace eso? ¿Quién puede torturarlo así? Él no se puede defender y Daniel puede decir de él lo que quiera, por eso tenemos que defenderlo nosotros y los medios. Que se haga justicia y se haga justicia. Lo han desmembrado y ahora todos los días desmiembran su nombre de manera horrenda poco a poco. No tengo fuerzas para seguir soportando esto", ha dicho Darling rota de dolor.