El Photoshop podría haber hecho estragos. Esta vez no es que haya dejado desfigurada a ninguna famosa, sino que la persona en la que se ha usado muestra un cuerpo que parece ser diferente al real. Hablamos de Blanca Suárez en su campaña para una marca de lencería y trajes de baño.
Diversos usuarios de las redes sociales se han percatado de que el 'body' que luce la actriz en la campaña en vídeo y en las fotos de la misma, no tiene mucho que ver. En uno se la ve con más curvas, y en otro más fibrada. ¿Podría ser que al retocar la imagen a la actriz la hubieran puesto más delgada, y marcado los músculos de su abdomen?
Pues bien, la Isabel de Portugal en la ficción ha mostrado su descontento con todos estos comentarios, aludiendo a que se “lo ha currado” en el gimnasio, por lo que le da una rabia tremenda que no se valoren sus esfuerzos y todo se crea que es producto del programa de post-producción fotográfica. “Si; esta mañana nada mas levantarme también me photoshopearon. 👍🏼 #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao #AquiNadieNiegaQueLoHayaPeroNoEnLosLugaresDondeSeAfirmaQueLoHay
#QueMeGustaAMiUnHastag”. Escribía en Instagram tras subir una foto de lo más natural saltando sobre la cama. Y, efectivamente, su vientre luce igual de fuerte y tonificado que en las fotos de la polémica. ¿Hay o no hay? Nosotros romepemos una lanza a su favor y nos quedamos con la cantidad de abdominales que habrá tenido que hacer sudando la camiseta para mostrar ese barriguita híper-plana.
Juzgad por vosotros mismos si hay truco o no hay truco en las fotos. ¡No os perdáis la galería!