Son dos años los que Carlos Lozano lleva tratando de vender su casa. Sin embargo, la cosa parece que se le resiste. Ante la dificultad para dar salida a la vivienda, el presentador ha decidido rebajar el precio de la misma. Según Jaleos, esa rebaja es superior a los 200.000 euros, por lo que el precio de la casa de Carlos Lozano se queda en menos de un millón de euros, concretamente en 995.000 euros.
Tras su paso por 'GH VIP 4', el madrileño tuvo la oportunidad de volver a presentar un programa gracias a 'Granjero busca esposa'. Sin embargo, el dating show acabó desapareciendo de la parrilla de Cuatro y Carlos Lozano tuvo que conformarse con un puesto como defensor de la audiencia en 'Sálvame'. Aquello no le duró mucho, ya que el colaborador, harto de que se hablase de su vida personal, abandonó el programa.
Lozano quiso deshacerse del chalecito que tiene a las afueras de Madrid hace ya unos años por unos 1.200.000 euros. La burbuja le estalló en las manos y no le quedó otra que bajar el precio hasta 800.000 euros. Parecía que le apremiaba tener algo de liquidez. Sin embargo, cuando el presentador saneó su economía, volvió a subirlo.
Ahora Carlos Lozano ha bajado el precio de su vivienda, como ya hizo hace unos años. La casa cuenta con nada menos que 1800 metros cuadrados, de los que 540 corresponden a la parte habitable, el resto es jardín, piscina y pista de pádel. Completito el chalet.
Cuando pasamos a su interior el color blanco y el minimalismo nos dan la bienvenida. Se trata de un domicilio de tres pisos enclavado en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Madrid, en Navacerrada, que posee unas espectaculares vistas a la naturaleza. No tiene precio despertarse y contemplar La Maliciosa, la montaña a la que dan a parar las ventanas de esta casa. Bueno sí lo tiene, más de un millón de euros.
Al entrar nos recibe un amplio salón de 40 metros cuadrados. Con un sofá enorme, en forma de L, para hacer las reuniones con amigos mucho más cómodas, y una gran televisión. Arriba esperan 3 suites (habitación con baño), de la que podemos destacar la principal, en la que hay hasta un vestidor, donde cuelgan las americanas y camisas del presentador. Baños con hidromasaje, duchas de última generación, los mejores materiales, y una terraza en la que desayunar cuando hace buen tiempo.