La noticia nos ha dejado helados. Según la prensa británica, Irina Shayk (30) y Bradley Cooper (41) habrían roto su noviazgo después de un año de relación. Pero eso no es lo peor. Lo más curioso es que el motivo de la ruptura habría sido la mala relación de la modelo rusa con Gloria Cooper, la madre del actor, con la que incluso se iba de compras.
¿Os suena el motivo de esta posible ruptura? Pues sí. Parece que Irina no gusta a sus suegras y viceversa, ya que ese fue también el motivo por el que rompió con Cristiano Ronaldo. A Doña Dolores Dos Santos Aveiro, mamá del crack portugués, no le gustaba el carácter frío y distante de Irina. Además, como buena mujer latina, quería para su hijo no una esposa, sino una 'madre', es decir, una mujer de su casa que le diera un montón de nietos. Y, desde luego, Irina, con una carrera profesional como modelo consolidada internacionalmente, no estaba por la labor. Otra coincidencia es que las dos rupturas se produjeron en diciembre y enero. No le sienta bien el frío a Irina. Y eso que es rusa.
Fue el diario The Sun -tabloide bastante amarillista, todo hay que decirlo- quien publicó la noticia de que Irina y Bradley habían roto. Dice el rotativo que Bradley Cooper es un hombre muy unido a su madre y que una de las condiciones para que una relación funcione es que la chica y su madre se lleven bien. Algo que parece que no ha pasado y eso que, al principio, Gloria Cooper aceptó de buen grado el noviazgo de su hijo con la modelo, pero tras un año su opinión podría haber cambiado.
Así que, chicas, el guapísimo Bradley Coooper ¡está de nuevo soltero! Y chicos, Irina Shayk también.