La presunta amante de Joaquín Sánchez, se pronuncia: "Susana Saborido lo sabe todo y me quieren callar"

'Ni que fuéramos Shh' ha podido charlar con la la presunta amante de Joaquín Sánchez y ha asegurado que su mujer Susana lo sabía todo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Gtres

Hace unos días que salía a la luz unos sugerentes mensajes de Joaquín Sánchez (43 años) con Claudia Bavel, la influencer que vende contenido erótico en una conocida plataforma y que acudió en '¡De Viernes!' para contar que había mantenido una relación con Iker Casillas. El futbolista, que siempre ha presumido de lo bien que va su matrimonio con Susana Saborido, ha visto cómo a raíz de las palabras de la joven han salido además otras supuestos affaires con otras chicas que aseguran que el futbolista habría sido infiel a su mujer . 

De hecho, hace unas horas que Belén Esteban comentó en 'Ni que fuéramos' que se había enterado de que Joaquín había estado manteniendo hace tres años una relación extramatrimonial con otra mujer. Una chica con la que el programa del canal TEN se ha puesto en contacto para saber todos los detalles. Y es que la presunta amante del futbolista ha asegurado que Susana era totalmente consciente de lo que había ocurrido 2021. 

Durante los primeros minutos de programa, Javier de Hoyos y María Patiño han revelado que han podido hablar con la mujer que mantuvo esta relación con Joaquín. Y solo con las dos primeras frases que han emitido de la conversación ha confesado numerosos detalles: "Lo que pasó fue en junio de 2021 en Mojácar", ha comenzado diciendo. 

"Todo el pueblo lo sabe porque íbamos de la mano. Yo le gusté", ha continuado diciendo. "¿Os acostasteis y todo no?", ha preguntado directamente Javier de Hoyos a la mujer, quien ha respondido de manera afirmativa. "Sí. Su mujer se enteró. Tengo conversaciones con Susana, lo sabe todo. Me quieren callar. Él que se tiene que preocupar es él y no echarme la culpa porque yo hable", ha expresado enfadada. 

Susana Saborido y Joaquín Sánchez

Susana Saborido y Joaquín Sánchez, en su peor momento. 

Atresmedia

"Según me ha contado ella, lo que pretendían ellos es que no la volvieran a contratar en el pub, en la discoteca. Porque no le gustó a Susana todo lo que ocurrió allí. El origen de esta historia es porque un portero se le acercó a la chica y le dijo que Joaquín la quería conocer", ha dicho Javier en el programa de TEN, donde además María Patiño ha recordado que el presentador de Antena 3 confesó en 2021 que estuvieron a punto de divorciarse. 

"Hay fotos y testigos oculares", ha asegurado De Hoyos sobre la relación de esta mujer con Joaquín. "Claro, si iban de la mano por la calle...", ha añadido la presentadora. "No pongo en duda porque yo di la noticia, pero una persona como Joaquín tan conocida... que vaya de la mano me parece...Todo el mundo sabe quién es, eso es lo que me extraña", ha expresado Belén. 

Cristina Ruiz

Cristina Ruiz  habla sobre su relación con Joaquín. 

Quickie

 

Minutos después han revelado que esta chica con la que habría estado Joaquín es Cristina Ruiz, una exparticipante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' con la que habría estado en junio de aquel año. "Me preguntaron si quería conocerlo. Me enseñó su teléfono, fue muy majo, me contó sus proyectos. Y cuando nos estábamos conociendo me llevaba de la mano sin habernos liado. En el trayecto al llegar al coche nos hicieron una foto que es la que le llegó a Susana. Fue entonces cuando nos fuimos a su villa. Allí nos dimos un beso. Estuve toda la noche con él, dormí con camiseta suya blanca, me apoyé en su hombro..." ha contado ella. 

"Él me trató como si fuera su novia. No, no habló de su mujer. No seguimos en contacto. Solo ese fin de semana. No sé en qué mes me llamó mi jefa para preguntarme qué había pasado con él porque se ve que le enviaron la foto que nos hicieron. Susana me escribió por Instagram. Le dije si quería quedar conmigo y yo les dije que no me se metieran en mi trabajo. Susana primero fue amable y luego borde. Entre líneas me dijo 'no haber hablado'. Ella lo sabía. Tengo pruebas, testigos oculares... Actualmente tengo pareja y lo sabe pero todos tenemos un pasado. No soy la mala", ha concluido. 

"Hay mucha gente que tiene fotos", ha añadido también la exmujer de Jesulín de Ubrique. Pero no solo eso, el programa de Quickie ha llevado al plató a un testigo directo que también ha afirmado que el futbolista estuvo con otra mujer durante los cinco años que estuvo en Valencia. "Es algo que sucede en 2009 y que se trata de un hecho puntual. De un día concreto", ha contado.  

Belén Esteban, amenazada por dar la noticia 

Lo que ha sorprendido a todos los seguidores de 'Ni que fuéramos' es que Belén Esteban, que fue la primera en hablar de esta presunta amante de Joaquín hace unas horas, ha asegurado que alguien la ha estado amenazando por hablar de este tema. 

Belén Esteban

Belén Esteban denuncia que ha sido amenazada. 

Quickie

 

"Yo tengo que decir, que de Joaquín y Susana nunca se ha dicho nada. Para mí eran la pareja perfecta. Yo los sigo a los dos y me enteré de la noticia antes de venir aquí. Por eso la di. Y me dolió darla aunque no los conozca. He hablado con ellos por Instagram y tal y les tengo cariño. Lo que no me gusta es que me amenacen", ha expresado la de Paracuellos del Jarama. 

"Ellos no. Pero no me gusta que me amenacen. No voy a decir quién. He hecho lo que tenía que hacer. Cuando ayer di la noticia y dije que me dolía... Entiendo que la gente quiera a la gente pero trabajo en televisión. Me cae bien, Susana me parece extraordinaria pero si no lo contaba yo lo iba a contar otra persona", ha vuelto a decir Belén mirando a cámara. 

"Entiendo que hay mucha gente a los que le caen muy bien. Cuando me vino la información hablé con Valldeperas. Es verdad que me puse nerviosa al contarlo y me equivoqué con lo de los tres años al decirlo. Esta noticia joroba pero sabía que esto iba a salir. Hoy este tema va a salir en otros programas de televisión con mucha información. Yo me meto en redes pero no estoy todo el día. Ayer me escribieron diciéndome 'que tenga cuidado'. Nunca me había pasado", ha relatado Belén.