Con Halloween a la vuelta de la esquina son muchos los famosos que se han adelantado a la celebración de esta terrorífica festividad cada vez más afincada en nuestro país. Guti (46 años) y Romina Belluscio (44 años) ya han disfrutado de su fiesta con un gran despliegue en el que no ha faltado de nada. "Hoy en el colegio de Enzo, celebramos Halloween en familia", escribía la comunicadora en redes sociales anunciando su esperado reencuentro con Zayra Gutiérrez (23 años) junto a una batería de imágenes en las que se puede ver como los pequeños se lo pasaron en grande.
Esta es la primera vez que hay constancia del reencuentro entre padre e hija después de la sonada ausencia de Guti en el bautizo de su nieto. Ya entonces, Zayra quiso restarle importancia y justificó la falta de su progenitor por motivos de trabajo, y es que el ex futbolista se encontraba en Girona haciendo frente a sus compromisos profesionales con La Liga.
La gran fiesta de Halloween de Guti, Romina Belluscio y Zayra Gutiérrez
Aunque se resisten a compartir una imagen juntos, no hay duda que la relación entre ellos está en un gran momento. Más aún desde la llegada del pequeño Hugo el pasado mes de abril, quien disfrazado de esqueleto, hizo las delicias de todos los presentes.
Las calabazas fueron el producto estrella de la decoración. Una gran fiesta en la que tampoco faltó la música, mucha comida y las actividades para los más pequeños. "Bebé feliz. Romeo lo dio todo. Vaya cañones este tío y su sobrino. Los amo", aseguraba una exultante Romina quien después de su bache de salud. "¡Qué planazo y qué familia!", exclamaba Miki Mejías, novio de Zayra.
La tierna imagen de Guti con su nieto Hugo
El deseo de Guti, Romina y Zayra es que sus hijos tengan un vínculo muy fuerte aprovechando que sus edades son muy similares. De ahí que cada vez sea más habitual que compartan planes juntos con los más pequeños. La argentina no dudó en inmortalizar a su marido mientras este sostenía en brazos a su nieto, una estampa muy tierna que deja entrever como a Guti se le cae la baba con el pequeño de la casa.
Guti y Romina forman uno de los matrimonios más estables del panorama social. Después de una década juntos y dos hijos en común han conseguido formar la familia de sus sueños, una felicidad que ahora comparten con Zayra.
El gran ausente a esta cita familiar fue Aitor, hijo de Guti. Quizás por tratarse de un evento infantil el joven optó por hacer otro tipo de planes. Ajeno completamente a los focos, el joven reconocía hace unas semanas que se va "adaptando" en eso de ser tío. En relación a la polémica que siempre rodea a su familia, Aitor dejó claro que la relación con su padre es muy fuída: "Está todo muy bien, está todo perfecto".