Hace unos días que Romina Belluscio (44 años) preocupaba a sus miles de seguidores con la publicación de una fotografía desde el hospital en la que se puede ver el brazo de la presentadora con una vía. Por el momento, se desconoce a ciencia cierta qué es lo que le ocurre pero el pasado miércoles regresó de nuevo al centro médico. Sin mucha más información sobre qué es lo que verdaderamente le ocurre a la modelo, parece que este bache en su salud se ha solucionado, ya que se la ha podido ver muy feliz y enamorada por las calles de Madrid junto a su marido Guti. La pareja ha sido fotografiada dada de la mano mientras paseaban muy sonrientes y contentos. Sin duda unos gestos y una complicidad que resumen perfectamente el buen momento que viven en su historia de amor. Vestido con gafas de sol, vaqueros y una camiseta de Karl Lagerfeld valorada en unos 100 euros, el deportista no puede evitar mostrar lo enamorado que está de su mujer, que lleva un chándal estampado Addidas rosa que cuesta casi 200 euros, una gorra a juego en la que pone 'babe', gafas de sol, unas zapatillas deportivas y bolso Louis Vuitton (de unos 2.000 euros) en el que están serigrafiadas sus iniciales. Un lookazo deportivo con el que ir muy cómoda mientras andan juntos.
La foto desde el hospital
Visiblemente cansada y agotada, Romina Belluscio reaparició en sus historias de Instagram recostada sobre la cama de un hospital. La mujer de Guti no quiso dar más detalles al respecto sobre lo que le estaría ocurriendo y mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que sean visitas puntuales o si son pruebas médicas que ya tenía agendadas, pero lo que está claro es que la modelo necesita desconectar: "Casi casi y en la playita", escribió para sus más de 83.000 seguidores. Además, a primera hora de la mañana compartió una reveladora publicación en la que hizo pública una reflexión muy valiosa con la que habría dejado caer el bache personal que podría estar atravesando: "Tendrás momentos malos, pero ellos te llevarán a ver las cosas buenas que antes no prestabas atención", se podía leer.
El cambio físico de Guti
A punto de cumplir 47 años en el que considera uno de los momentos más felices y estables de su vida, Guti concedió una entrevista a la revista 'Mens Health' en la que habla de su evidente cambio físico. El exfutbolista decidía retirarse de los terrenos de juego en noviembre de 2011 y lejos de dar la espalda al deporte decidió empezar una rutina de gimnasio y alimentación que le ha dado muy buenos resultados. "Me he puesto un gimnasio en casa, estoy entrenando a tope, la verdad, sobre todo pesas, con cardio tres veces a la semana", declaró orgulloso a la mencionada publicación.
Su transformación ha sido radical y recuerda a la que hace años sufrió Fernando Torres. "He ganado ya 10 kilos de músculo, pasando de 80 a 90, y ese es mi proceso ahora mismo", especificó, dejando entrever que está encantado con su nuevo cuerpo y no puede esperar más para ver el resultado final. "Llevo tres meses entrenando mucho, me han dicho que voy a estar a tope en diciembre, todavía no lo veo, más para junio. Quiero que sea una sorpresa", contó.