Guti (46 años) y Romina Belluscio (44 años) viven un momento muy dulce. Su matrimonio es uno de los más reconocidos y estables del panorama social, tienen dos hijos fabulosos en común y hace apenas unos meses daban la bienvenida al primer hijo de Zayra Gutiérrez. Todo ello en un escenario de ensueño: su casa de más de 1.000 metros cuadrados en urbanización de La Finca. En un espacio como este podríamos imaginar un gran garaje, piscina o zona de ejercicio. No obstante, la pareja cuenta con un rincón la mar de rural (e inesperado) que hacen de su hogar un lugar muy especial. ¿De qué se trata?
Ambos son activos en sus stories y ha sido a través de ellas como hemos descubierto ese rincón. Se trata, ni más ni menos, que de... ¡un gallinero! Sí, Guti y Romina cuentan con su propia zona donde criar gallinas. Así lo demostraban con una imagen llena de huevos, en la que aseguraban que eran de sus gallinas.
Romina compartía un stories de Guti y escribían el orgullo que sentían. "Nuestras gallinas dándolo todo", ha escrito Belluscio. En la fotografía se puede apreciar un bol lleno de huevos, sobre la encimera de su casa. Un rincón que no parecía propio de una casa tan lujoso, pero con el que la pareja deja claro su interés en crear un hogar único.
El hogar de Guti y Romina Belluscio, una casa de más de 1.000 metros cuadrados
Desde que se conocieron e iniciaron una relación, el amor de Guti y Romina ha quedado plasmado en cada una de sus apariciones e interacciones. Por eso no es de extrañar que ambos desearan tener una casa donde formar una familia y que representara su amor y sus valores. El hogar, de 1.000 metros cuadrados, cuenta con un impresionante jardín con árboles de todo tipo, un gimnasio para entrenar, dos plantas entre las que se reparten los dormitorios, baños y espacios y una piscina de diseño.
Guti reaparece y deja clara la razón por la que no ha ido al bautizo de su nieto
El domingo pasado Zayra Gutiérrez vivió un día de lo más especial: el bautizo de su hijo. Tanto ella como Miki Mejías, su pareja y padre del bebé, se mostraron encantados con un día tan señalado para ellos. Primero estuvieron en la iglesia para vivir una ceremonia de lo más emotiva y luego se movieron hasta la casa de Arantxa de Benito (53 años), donde celebraron una jornada tan especial.
Sin embargo, hubo una ausencia que marcó el día: Guti, el padre de Zayra, no estuvo. ¿Por qué no acudió al bautizo de su nieto? Fue el mismo quien resolvía la duda mediante una foto en sus redes sociales. La razón por la que el que fuera futbolista no estuvo en el evento fue que tenía que cumplir con un compromiso laboral, concretamente tenía que acudir al partido del Real Madrid en Girona para comentarlo mediante la plataforma Dazn. Por lo tanto, la ausencia del exfutbolista se debió a un proyecto ya agendado y no a ninguna mala relación.
De hecho, durante el bautizo, Zayra Gutiérrez, ya habló sobre el hecho de que su padre no asistiera al bautizo para evitar rumores. Ella misma explicó su compromiso profesional y añadió que hace unos días estuvieron merendando juntos y que esta semana que viene volverán a verse. Así, aunque Guti y Romina no pudieron estar en esa fecha tan señalada, sí disfrutarán del pequeño muy pronto.