Violeta Mangriñán (29 años) y Alexandra Pereira (36 años) comparten la misma profesión, ambas son influencers, y cada una de ellas acumula exactamente 2,3 millones de seguidores. Ambas están felizmente casadas y se convirtieron en madres durante el verano de 2022. Pero las coincidencias no terminan aquí. Al parecer, comparten los mismos gustos y estilos en cuanto a decoración.
A través de las redes sociales, donde comparten su día a día, han mostrado imágenes de las habitaciones de sus hijos, ¡y son sorprendentemente similares! Esta coincidencia la descubrió la cuenta de Instagram 'Salseologia' y ¡no nos puede tener más intrigadas! Nos hace preguntarnos si una se ha inspirado en la otra o si son almas gemelas. ¿Qué opinas tú? Mira las imágenes para averiguarlo.
Quién son Violeta Mangriñán y Alexandra Pereira
Antes de entrar en el quidde la cuestión, te hablamos un poco más de las protagonistas de esta curiosa historia.
- Alexandra Pereira es una de las influencers españolas más reconocidas a nivel internacional. Se hizo conocida en las redes sociales bajo el seudónimo de Lovely Pepa, aunque con el paso del tiempo tomó la decisión de adoptar su nombre real. La joven gallega está casada con el turco Ghassan Fallaha, y después de una temporada residiendo en París y en un ático de Madrid, la pareja optó por mudarse a Dubái hace casi un año. ¿La razón? Escogieron Dubái porque lo consideran un lugar más adecuado para hacer crecer su familia. En agosto de 2022, Alexandra dio la bienvenida a su primer hijo, Sasha.
- Violeta Mangriñán es una joven valenciana que se dedica a las redes sociales. Se hizo famosa en 2017, a raíz de su participación en el programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa'. Luego ha participado en otros realities como 'Supervivientes', donde conoció a Fabio Colloricchio, su marido y padre de sus dos hijas: Gala, de un año de edad, y Gia, que nacerá a finales de año. Aunque la pareja ha vivido una temporada en la tierra natal de ella, decidieron mudarse este año a la capital, para poder aceptar más trabajos de influencers.
Los dormitorios infantiles de los hijos de Violeta Mangriñán y Alexandra Pereira
Mientras navegaba por internet, Salseologia vio una publicación de Violeta, un vídeo en el que muestra la habitación de su hija y habla de su inspiración a la hora de decorarla. Fue en ese instante cuando algo hizo clic. ¡Esa decoración, esos colores y algunos de los muebles ya se habían visto antes!
El dormitorio que Violeta ha decorado para sus hijas es cálido y de estilo minimalista. Destacan el color beige y el blanco, que contrastan con el papel pintado de color verde oscuro de la pared. Estos colores son los favoritos de la influencer, tal y como cuenta en Instagram. La decoración es sencilla, pero muy bonita y delicada.
La valenciana no ha dudado en añadir texturas gustosas y suaves en el dormitorio. Una gran alfombra de algodón cubre el suelo, y los peluches y juguetes también son de tejidos suaves y transmiten dulzura. Incluso el puff en el que está sentada parece una nube esponjosa. ¡Nos encanta! En el dormitorio tampoco faltan los cuadros y detalles decorativos que aportan personalidad a la estancia. Ahora sí, veamos el dormitorio de Sasha, el hijo de Alexandra.
¿Y cómo es la habitación decorada por Alexandra? Pues la verdad es que muy parecida. En esta imagen vemos a Alexandra, cuando estaba embarazada, y podemos ver y apreciar, en un solo vistazo, todas las similitudes que tiene este dormitorio con el de la casa de Violeta.
En primer lugar, la paleta de colores es la misma: blanco, beige y el color verde para decorar la pared. Al parecer, también son estos los colores favoritos de la gallega. Seguimos con los muebles, además de cubrir el suelo con una gran alfombra en color crudo, comprobamos que, ¡la cuna y el puff son prácticamente iguales! Los hijos de ambas podrán jugar con el mismo balancín de oveja. Parece increíble, ¿verdad?
En el otro lado del dormitorio también se ven similitudes. Los estantes están exactamente en el mismo lugar, el de la derecha más alto que el de la izquierda. Los juguetes de madera para bebés tampoco faltan en ambos estantes y, tampoco se han olvidado de añadir cuadros con ilustraciones pintadas a mano. Ahora bien, ¿Quién les dice a ellas que los dormitorios de Gala y Sasha son iguales? Quién sabe si en un futuro las influencers se hacen amigas. Al fin y al cabo, tienen muchas cosas en común.