Tamara Falcó (41 años) ha ocupado titulares durante los últimos días tras unas palabras en las que al parecer criticaba el diseño que el arquitecto Joaquín Torres (53 años) habría realizado en el ático al que está deseando mudarse con Íñigo Onieva (34 años). Es el lugar que han elegido para dar comienzo a su nueva vida de casados. La marquesa de Griñón es consciente de la polémica y ha querido aprovechar su aparición televisiva semanal para aclara lo que realmente ha ocurrido.
"Se me ha liado una esta semana por una cosa que dije en 'El Hormiguero'", ha puntualizado. "Es algo que yo no expliqué bien y es que yo estoy feliz en mi nueva casa. Vamos, nos mudamos allí que al principio no nos íbamos a mudar", ha añadido.
Lo que dijo Tamara se malinterpretó de tal manera que una de las primeras reacciones fue buscar la respuesta de Joaquín Torres, el arquitecto responsable del diseño. "Le dijeron a Tamara no le gusta tu casa", ha comentado la chef. Pero la historia no acaba ahí. "A Joaquín también le cortan trocitos de la conversación y entonces se empieza a liar una. Me dijeron que Joaquín Torres me odiaba", ha relatado. La reacción de Tamara fue espontánea. Le escribió a través de Instagram para saber qué había pasado. "Dice: 'No ha pasado nada. Yo no he dicho nada'", le responde.
Lejos de reavivar la polémica, Tamara Falcó ha dejado claro que está encantada con su nueva casa. "Mi casa es genial. El bloqueo botánico va viento en popa. Estoy feliz, nos mudamos ya. Ya he hecho las fotos... Con la cocina de mis sueños, que me la ha hecho", ha apuntado visiblmente entusiasmada. Sus compañeros de tertulia rápidamente han querido saber cuándo les va a invitar para estrenarla oficialmente.
Tamara Falcó ya se había pronunciado sobre la polémica
La marquesa de Griñón ya quiso aclarar las palabras que ella misma pronunció en una emisión anterior de 'El Hormiguero'. No quería que fueran entendidas como una feroz crítica a la obra del arquitecto. "Quería desmentir los mensajes que se han divulgado a cerca de mi relación con Kronos Homes. Como ya he compartido en numerosas ocasiones: estoy feliz de construir un hogar con Íñigo y hacerlo con todo el apoyo y el equipo de Kronos, incluido Joaquín Torres, que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente. Gracias a los medios que me apoyáis en estas situaciones y mi comunidad por estar siempre ahí", ha escrito la hija de Isabel Preysler en sus redes sociales.
Tamara Falcó ya había explicado en ‘El Hormiguero’ que había realizado un bloqueo botánico; es decir, que había colocado árboles muy frondosos para evitar que el interior de su casa pudiera ser visto desde el exterior. Con esto, la chef busca preservar su intimidad.