Hace tan solo unas semanas que la vida de Carlo Costanzia (32 años) ha sufrido un cambio totalmente drástico. No nos referimos al hecho de haberse convertido en padre primerizo junto a Alejandra Rubio (24 años). Se trata de haber saldado sus cuentas con la justicia y haber recobrado la libertad absoluta, lo que le permite realizar viajes de todo tipo, como por ejemplo a Italia para visitar a sus familiares. Precisamente en este último viaje al país italiano ha sufrido un pequeño percance mientras estaba en la nieve y su madre Mar Flores (55 años) ha reaccionado a este movimiento de su hijo.
El yerno de Terelu Campos se encuentra viviendo una de sus mejores etapas. Tras esta ansiada libertad absoluta puede retomar su vida como lo era antes. Además, se ha producido una circunstancia que ha cambiado su vida para siempre, como es el hecho de haberse convertido en padre hace tan solo unos meses. Pero también en el aspecto profesional ha conseguido rehacer su vida, ya que se ha embarcado en un nuevo proyecto de barbería que ha combinado con un estudio de tatuajes en un local en la capital española. Por tanto, grandes cambios para dejar atrás una mala etapa vital.
El incidente de Carlo Costanzia
El novio de Alejandra ya dejó claro durante sus diferentes entrevistas que una de las grandes cosas que le pesaba de la situación judicial en que se encontraba era el hecho de no poder viajar al extranjero. Hay que recordar que hasta hace un mes llevaba una pulsera telemática instalada en el pie y que impedía que se alejase de nuestro país, quedándose sin poder visitar a familiares como su abuela durante todo este tiempo.
Por ello, en el momento en que recobró esta ansiada libertad una de las primeras cosas que hizo fue viajar al lugar donde reside su abuela para poder darle un abrazo después de tanto tiempo. Pero parece que los viajes al país italiano van a ser más constantes de lo que se podía pensar. Hace tan solo unos días la pareja y su hijo han vuelto a hacerlo, ya que han cogido un avión para visitar su país de origen.
De hecho, el actor ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que demuestra sus habilidades en la nieve. Durante su estancia en los Alpes italianos no ha dudado en coger la tabla de snowboard para poder probar las pistas. Sin embargo, en uno de los vídeos que ha querido compartir sufre un pequeño incidente en el que acaba dando algunas volteretas tras haber soportado una caída al tambalearse en la nieve.
La preocupación de su madre
No obstante, se puede apreciar a la perfección la destreza que tiene con la tabla en un entorno que suele ser bastante complicado y que hay que tener grandes conocimientos para no acabar magullado. De hecho, se trata de un percance sin importancia, ya que en el mismo vídeo se puede ver al actor de ‘Toy Boy’ levantarse por su propio pie y continuar sobre la nieve como si nada hubiera pasado.
Sin embargo, parece que su madre no opina lo mismo. La modelo ha querido comentar la publicación de su hijo con dos palabras que son totalmente significantes. “La rodilla”, responde Flores. Además, aprovecha para poner un emoticono de una señora llevándose las manos a la cabeza que probablemente habrá sido su inmediata reacción al ver que su hijo podía haberse hecho daño.
Aunque ni la modelo ni el actor se han pronunciado a este respecto, fue su ex la que en alguna entrevista habló de una operación de rodilla. Jeimy Báez reveló que durante su intervención quirúrgica ella había sido la que estuvo con él, un detalle que hasta la fecha era desconocido. Por ello, la preocupación de Mar con respecto a esta parte del cuerpo se debe a su reciente operación para evitar cualquier tipo de recaída o de dolor en la zona operada.
No obstante, hay otro detalle muy relevante con este comentario. De hecho, pone de manifiesto la buena relación que mantienen madre e hijo. Durante algún tiempo se ha hablado de un posible distanciamiento, aunque ellos se han encargado de negarlo en reiteradas ocasiones. Este comentario en tono bromista y muy de madre deja claro que ambos tienen un contacto fluido y que se preocupan el uno por el otro. De hecho, la propia Alejandra es la que en algunas de sus intervenciones televisivas ha hablado de la presencia de su suegra en su casa para poder ver a su nieto, algo que también hace Terelu con el pequeño Carlo.