Bosco Martínez-Bordiú es el personaje del momento. El sobrino de Pocholo se convertía el pasado jueves día 29 de junio, en el ganador absoluto de 'Supervivientes 2023'. Un reality que, sin duda alguna, le ha cambiado la vida. El joven iniciaba su aventura en Honduras como uno de los grandes desconocidos a pesar de la familia tan famosa a la que pertenece. Semana tras semanas, se metió a la audiencia en el bolsillo con sus locuras, su naturalidad y su particular sentido del humor. Algo, que también le ha llevado a conquistar el corazón de Adara Molinero (30 años). Bosco y la exazafata han iniciado un romance tras el fin del concurso y, tras protagonizar los besos más sinceros e inesperados en televisión, hay un nuevo frente que se le abre al hijo de Clotilde si quieres que su relación con Adara tenga futuro: ¡ganarse a su familia política!
Adara Molinero rompe su silencio sobre su futuro al lado de Bosco
Aunque no han confirmado que sean novios de manera oficial, tanto Adara Molinero como Bosco Martínez-Bordiú quieren seguir conociéndose y saber si de verdad están hechos el uno para el otro: "A mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. No lo hemos hablado, pero por mi parte sí. Soy feliz ahora", confirmaba la hija de Elena Rodríguez contando también qué es lo que provocó que viera a Bosco con otros ojos, ya que gran parte del reality la han pasado distanciados: "Su cambio físico, pero sobre todo es muy importante que es muy caballeroso y siempre está pendiente de ti, me quiere ayudar y esas cosas. Me empezó a gustar los últimos días en playa, pero no pasó nada hasta después. Un día estábamos los tres [Bosco, Jonan y ella] en una sauna y Jonan dijo '¿por qué no os dais un besito?", aclaraba la joven después de que Ion Aramendi le preguntase sobre el inicio de su affaire.
El gran reto de Bosco para terminar de conquistar a Adara
No hay ninguna duda, entre ellos ha surgido la chispa. Adara y Bosco han acaparado todas las miradas y ahora el sobrino de Pocholo se enfrenta a un nuevo reto por delante que determinará si su historia de amor tiene o no futuro. Para la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', su familia es lo más importante. Elena Rodríguez y Aitor Molinero son dos piezas fundamentales en la vida de Adara y para ella es primordial que tanto su madre como su hermano le den el beneplácito y vean con buenos ojos este idilio que tantas miradas ha acaparado durante los últimos días.
Bosco lo va a tener fácil ya que tiene buen don de gentes. Además, Elena Rodríguez ha mostrado públicamente la buena sintonía que le transmite el joven después del derroche de pasión que ha tenido con Adara durante sus últimas intervenciones públicas: "Hay lo que hemos visto", señalaba en el 'Deluxe'. "Yo creo que estaban todos contentos, deseando llegar a sus casas. Es verdad que a todos les importa el ganar o no ganar, es importante la cantidad que se llevan. Pero, también con muchas ganas de llegar a sus casas. Por eso estaban contentos y se sentía esa alegría", ha continuado Elena.
Artùr muy crítico con Adara Molinero
Artùr Dainese se ha mostrado muy contundente a la hora de hablar sobre el romance de Adara y Bosco. El modelo ha dejado claro que no se cree que los sentimientos de la subcampeona sean sinceros y así se lo ha hecho saber: "No me lo creo, después de estar Adara nominada conmigo y ver que Bosco se salva, empieza a cambiar. Tres meses y pico diciendo cosas de él y criticándole y después cambiar de opinión radical y dormir con él... No pienso que sea transparente" ha manifestado el ucraniano arrancando la reacción de Molinero: "Sé que duele. Huele a celitos".
Bosco Martínez-Bordiú no ha dado importancia a las palabras de Artùr y ha respondido de una manera muy jocosa y asegurando que va a seguir conociendo a Adara: "Yo me tiro de cabeza a la piscina, si quieres. Pero la verdad es que Adara y yo empezamos con baches, pero un camino plano nunca mola, mola más con baches, ¿no?", ha zanjado.
La aristocracia se rinde ante Adara y Bosco
'Supervivientes 2023' es uno de los programas más vistos de Telecinco y este año ha contado entre sus fieles, con una famosísima aristócrata que no ha dudado en romper su silencio sobre sus concursantes favoritos: Eugenia Martínez de Irujo (54 años). La hija de la duquesa de Alba ha compartido a través de redes sociales que Bosco es el "justo ganador" de la edición y hasta se ha manifestado sobre la pareja que hace con Adara: "Me encantáis", unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.
Por el momento, se desconoce qué planes llevarán a cabo pero lo que está claro es que entre Adara y Bosco ¡saltan chispas!