Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (20 años) se han convertido (con permiso del resto de sus compañeros) en los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2023'. La complicidad de la pareja traspasaba las pantallas, una amistad especial que sellaban con un besazo que han vuelvo a repetir este domingo durante el debate final.
El romance entre Adara y Bosco ha pillado por sorpresa a muchos, pero la mayoría ha celebrado que el amor haya llegado a los Cayos Cochinos. Lo que no esperaban los protagonistas es que entre sus miles de seguidores se encontrara un miembro de la aristocracia, nada más y nada menos que Eugenia Martínez de Irujo (54 años).
La duquesa de Montoro es una gran seguidora del reality estrella de Telecinco y ha seguido muy de cerca las aventuras de los concursantes. Eugenia compartía una publicación en Instagram celebrando la victoria de Bosco Martínez-Bordiú, quien según su punto de vista ha sido un "justo ganador", pero no solo eso, sino que ha confesado que es una auténtica fan de la pareja. "Me encantáis", exclamaba.
Adara y Bosco no tardaban en compartir el post en sus respectivos perfiles de Instagram, gesto que confirma que están al tanto de todo lo que se dice sobre ellos en redes sociales.
Adara Molinero aclara su futuro con Bosco Martínez-Bordiú
Ilusionados y muy felices, así se mostraron Adara y Bosco durante el debate final de 'Supervivientes 2023'. Desde que confirmaran su romance con un besazo, mucho se ha especulado sobre el futuro de su relación y este domingo, los protagonistas no dudaron en aclarar en qué punto se encuentran.
Aunque sus inicios no fueron nada fáciles, Adara ha confesado que se empezó a fijar en Bosco tras su transformación físico y la forma en la que la trataba. "Es muy caballeroso, estaba muy pendiente de mi, me quería ayudar en todo... Muchas cosas", confesaba tímida ante la atenta mirada del sobrino de Pocholo. La pareja lo tiene muy claro. Aunque su complicidad es más que evidente, es momento de volver a la vida real y conocerse lejos de la playa, palmeras y cocos. "A mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. No lo hemos hablado, pero por mi parte sí. Soy feliz ahora", confesaba Adara con una gran sonrisa dejando las puertas abiertas al amor.
Una nueva ilusión sentimental que llega tras su ruptura con Rodri Fuertes, con quién rompió hace un año después de muchas idas y venidas.
Eugenia Martínez de Irujo, invitada sorpresa a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La multitudinaria boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva reunirá a un sinfín de caras conocidas el próximo sábado, 8 de julio, en El Rincón. Una de las invitadas que levanta más expectación es Eugenia Martínez de Irujo, sobre todo desde que hace unos meses confesara que la boda de la marquesa de Griñón se la "bufaba".
Eugenia recuerda que consciente de la que se iba a montar no dudó en llamarla inmediatamente para justificar su reacción. "Soy muy impulsiva y dije me la bufa, pero no por ella. No tengo nada en contra de Tamara, es más, la llamé se lo expliqué porque ya sabía lo que iba a pasar... Nos morimos de la risa y ahí se acabó todo", zanjó.
A Tamara y Eugenia les une un vínculo familiar y es que cabe recordar que Carlos Falcó era primo de la duquesa de Alba. Aunque admite que a Tamara no le une una amistad tan estrecha no es así con Xandra y Manolo Falcó, a los que está muy unida. "los conozco de toda la vida, y los adoro, pero ella es mucho más pequeña que yo y por eso dije que no tenía por qué invitarme, pobrecita mía, que a veces la ponéis en un compromiso... pero me hizo mucha ilusión la invitación". Finalmente, y con todo aclarado, la duquesa de Montoro disfrutará de la velada en compañía de su marido Francis Rebollo.