Terelu Campos (59 años) ya ha retomado su vida tras ‘Supervivientes 2025’. El pasado jueves llegó a España y estuvo en el plató del programa de Telecinco para conceder la tradicional entrevista a Jorge Javier Vázquez. Ya ahí, vivió varios reencuentros. En el plató estaban su hija Alejandra Rubio, su hermana Carmen Borrego, su cuñado José Carlos Bernal, varias amigas… Y una vez que se apagaron las cámaras del concurso de supervivencia, comenzó con los planes con los que va retomando su día a día, su trabajo y viviendo más reencuentros.
El pasado viernes, Terelu Campos ocupó su puesto en el programa ‘De Viernes’. Rápidamente, la colaboradora volvió al trabajo. La clara muestra de que no quiere perder el tiempo tras su final en ‘Supervivientes 2025’. Además, acudió a la peluquería a las pocas horas de regresar de Honduras para poner a punto su melena después de tantos días al sol y con baños en el agua del mar. También ha tenido oportunidad de pasar tiempo en su casa, algo que según contó en la isla estaba deseando. Pero el gran planazo, llegó el sábado.
Telecinco
Terelu Campos, tan solo 48 horas después de finalizar su etapa en ‘Supervivientes 2025’, disfrutó de una de las cosas que más le gustan. La hija de María Teresa Campos fue a uno de sus bares favoritos, El Doble’, y ahí se reencontró con muchos familiares y amigos. Tanto ella como algunos de los asistentes al evento han compartido algunas fotos que resultan reveladoras porque se ve quién acudió y quién no. Si algo llama la atención, es una presencia que evidencia cómo está la situación familiar.
Telecinco
El gran reencuentro de Terelu Campos tras ‘Supervivientes 2025’
En la foto, aparece Terelu Campos de lo más sonriente junto a familiares y amigos entre los que no faltan su hermana Carmen Borrego, su cuñado José Carlos, sus grandes amigos el colaborador Kike Calleja y su mujer Raquel Abad, su sobrina Carmen Almoguera… Y entre ellos, también están José María Almoguera y María La Jerezana. Esta ha sido la presencia que ha llamado la atención por cómo estaban las cosas unos meses atrás. Después de una etapa de rencillas, José María Almoguera ya no falta a estos planes familiares.
@jose_m_almoguera
Y no solo eso. La foto ha servido para ver cómo María La Jerezana se está integrando en la familia de su novio. Ahora que hace un mes que salieron de ‘GH DÚO’, el hijo de Carmen Borrego y la influencer han demostrado que su relación se va afianzando. Y si antes de entrar al reality era impensable que José María formara parte de planes familiares como este en el que están su madre, su hermana y en el que muestra su apoyo a su tía, ahora además lo hace en la compañía de su novia. Los dos aparecen de lo más sonrientes en esta foto con la que la unión familiar queda patente.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, los grandes ausentes del reencuentro familiar
Los que no aparecen en la imagen son Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Si acudieron o no a la velada es una incógnita, pero al menos de la foto no formaron parte. Teniendo en cuenta su recién estrenada paternidad, todo apunta a que la pareja podría haberse quedado en casa. Pero Terelu ya pudo disfrutar del reencuentro con su hija en el plató de ‘Supervivientes 2025’ y allí mismo se interesó tanto por su nieto como por su yerno Carlo Costanzia.
Mediaset
Con todo esto, queda claro que Terelu Campos ha exprimido al máximo sus primeros días fuera de ‘Supervivientes 2025’. Y lo ha hecho contando con el apoyo total de los suyos, que a lo largo de su presencia en Honduras no dejaron de alabar su paso por el reality de Telecinco.
El próximo proyecto de Terelu Campos tras su paso por 'Supervivientes 2025'
Ahora, lo que también le toca a Terelu Campos es terminar de preparar su obra de teatro. En menos de un mes, estrena ‘Santa Lola’ en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Un proyecto que le tiene de lo más ilusionada porque implica su primera vez como actriz protagonista y que será el mejor relevo para seguir viviendo emociones tras ‘Supervivientes 2025’.