En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre los posibles rumores de crisis entre Jennifer López (54 años) y Ben Affleck (51 años). Tras romper su relación hace bastante tiempo, la pareja sorprendió a todo el mundo hace unos años cuando anunciaron su regreso, pasando por el altar y declarándose amor eterno el uno al otro. A pesar de que todo parecía indicar que estaban viviendo un cuento de hadas por segunda vez, los rumores sobre un distanciamiento entre ellos aumentaron recientemente, sobre todo tras el hecho de que Ben se mudase de la casa familiar. En cualquier caso, aunque parece que ambos intentan luchar por arreglar su situación, si algo ha llamado la atención de todos ha sido el último gesto de Jennifer López para intentar salvar su matrimonio.
¿Cómo están Ben Affleck y Jennifer López?
Hace unos días pudimos ver al matrimonio muy sonrientes en compañía de sus hijos, lo que apuntaba a que todo estaba mejor entre ellos. Estos salían de ver en familia un partido de baloncesto del hijo menor del actor junto a la también actriz Jennifer Garner, Samuel Affleck. La pareja salía de este acto en un actitud cómplice y cariñosa, charlando entre ellos y con sonrisas en la cara, demostrando que, de existir esa crisis entre ellos, están luchando para solucionarlo lo antes posible.
Aunque en sus últimas apariciones públicas pudimos ver a Jennifer López bastante alicaída y con un semblante muy serio, esto parece haber cambiado por completo, ya que este fin de semana se la fotografió saliendo del restaurante italiano Giorgio Baldi en Los Ángeles muy sonriente y con una actitud bastante distinta a la que pudimos constatar en las últimas semanas. Sin duda, el hecho de haber tenido que suspender sus nuevos conciertos seguramente también haya afectado mucho a la cantante y actriz, que se mostraba “devastada y desconsolada” por haber tenido que hacer esto a todos los fans que esperaban poder verla en directo tras unos años alejada de los escenarios.
El gran gesto de Jennifer López que desvela en qué punto están
Además de estos gestos de acercamiento entre la pareja, que sin duda está intentando arreglar la situación entre ellos, debemos también sumar un gran gesto por parte de la artista, algo que no ha pasado desapercibido y que seguramente haya hecho para mandar un claro y tajante mensaje a todos esos que hablan de crisis en su matrimonio. Este fin de semana también se pudo ver a Jennifer paseando por un centro comercial de lujo, ‘The Groove’, en compañía de uno de los mellizos que tuvo cuando estuvo casada con Marc Anthony, Emme. De primeras podrían parecer unas imágenes de lo más normales de una madre con uno de sus hijos pasando un día de compras, pero en estas instantáneas hay algo que no se nos escapa y tiene mucho que ver con Ben Affleck.
En estas podemos observar como López lleva en el dedo un anillo muy especial para ella, uno que contiene un diamante verde de gran tamaño. Se trata del anillo que Ben le había regalado en abril de 2022 para pedirle matrimonio, un anillo que hacía tiempo no veíamos en la mano de la cantante y que ahora, en mitad de estos rumores de crisis, ha querido recuperar. Debemos destacar que Jennifer nunca se ha quitado el anillo de casada, pero el hecho de que ahora haya añadido esta joya con tanto valor sentimental es toda una declaración de intenciones por su parte. Además, este diamante verde fue muy comentado en ese año, tanto que la propia actriz afirmó que “es mi color favorito y, obviamente, a partir de ahora siempre va a ser mi color de la suerte”, declaraba muy emocionada.
¿Qué pasa con la casa del matrimonio?
A todos estos rumores de crisis se unió recientemente el hecho de que la lujosa mansión que tienen en Beverly Hills, por la que pagaron la nada desdeñable cifra de 55 millones de euros, había aparecido publicada en diferentes portales inmobiliarios. Estas fotografías se pudieron ver en Zillow.com, lo que levantó un sinfín de comentarios sobre su el matrimonio podría haber puesto fin a su relación, siendo esa la razón por la que estarían queriendo vender esta increíble residencia.
Además, Ben se mudó él sólo a otra mansión en otro barrio, el de Brentwood, por lo que ambas cosas hicieron sospechar de esta posible crisis. De momento, ninguno de los dos protagonistas han confirmado ni desmentido ningún tipo de crisis entre ellos, aunque el detalle de la mudanza de Ben ha dado mucho que hablar, unido a otro detalle y es que el director y actor se ha estado quitando y poniendo su anillo de bodas de manera intermitente, todo lo contrario a Jennifer. Una fuente confirmó a ‘US Weekly’ que esta crisis podría venir por el aumento de los "compromisos laborales y la preparación para la gira" de Jennifer, por lo que el hecho de que la cantante haya cancelado estos conciertos y haya vuelto a ponerse su anillo podría ser todo un gesto de amor hacia Ben.